Tendencia en uñas Primavera/Verano 2014

No hay mejor complemento para cualquier look que un excelente manicure y uñas en tendencia. Aquí les tenemos los mejores nail trends.
No hay mejor complemento para cualquier look que un excelente manicure y uñas en tendencia. Aquí les tenemos los mejores nail trends.
 No hay mejor complemento para cualquier look que un excelente manicure y uñas en tendencia. Aquí les tenemos los mejores nail trends.  (Foto: Dior)

Uno de los fetiches favoritos de cualquier mujer, son la manos y por consiguiente las uñas. Tener unas manos perfectas siempre será sinónimo de cuidado y detalle.

Muchas veces olvidamos que el perfecto manicure también es parte del cuidado personal y por eso, dedicamos esta nota a los colores que imperarán durante la temporada, no sólo las pasarelas, también el nail art de todas nuestras celebs favoritas.


Los colores pasteles imperarán durante las primera parte del año.
 Los colores pasteles imperarán durante las primera parte del año.  (Foto: Getty Images)

Algunos de los colores que más imperarán la temporada y las pasarelas son los siguientes:

1) Radiant Orchid

Jennifer López es una de las tantas que se une a esta tendencia de color en la uñas. Los nail polish de Dior son excelentes por su durabilidad y tienen toda la gama de colores que prefieras.


Radiant Orchid es el color del año y no puede faltar en tus uñas.
 Radiant Orchid es el color del año y no puede faltar en tus uñas.  (Foto: Getty Images)

2) Coral Beach

Este color no puede faltar en tu placard, pero sobre todo no puede faltar en tus uñas. Es un tono que va perfecto con cualquier tono de piel, además de ser un color femenino, refinado y que puede iluminar tus manos de manera soprendente. ¡No dejes de usarlo esta temporada!

3) Blue Orchid

Nadie se puede resistir a este tono. Es un baby blue que, sobre todo, queda perfecto en pieles apiñonadas. Además de ser un color en tendencia, Essie y Dior tienen excelentes opciones y diferentes variaciones del tono.

Un tip: Si decides usarlo, también puedes combinarlo con otra tonalidad de azul y crear un mix perfecto.


Es un tono pastel que va perfecto con cualquier look.
 Es un tono pastel que va perfecto con cualquier look.  (Foto: Getty Images)

4) Bright Orange

El color naranja es perfecto para resaltar las pieles claras. No dudes en usarlo para resaltar esas ankle sandals en negro que tanto te gustan. No podemos recomendarte más que este color de la marcar NARS. Recuerda que puedes encontrarlo en Sephora y es ideal para un look muy primaveral, o un total black que te hará resaltar como una estrella de cine.


El color naranja es ideal para la temporada y recuerden que durante la primavera 2014 `orange is the new black´.
 El color naranja es ideal para la temporada y recuerden que durante la primavera 2014 `orange is the new black´.  (Foto: NARS)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×