Lo looks para el disfrutar durante el `spring break´

Comienza el fin de semana largo y muchas de nosotras salimos de vacaciones a la playa, el campo o simplemente estaremos lejos del caos de la ciudad. Aquí tenemos algunos looks ad hoc para la ocasión.

Este fin de semana largo es el perfecto pretexto para sacar nuestros looks más frescos y cool, donde sea que pasemos nuestras vacaciones.

Aquí les tenemos algunos tips para aprovechar su ropa primaveral al máximo.


Es un look sencillo y natural, ad hoc con la temporada.
 Es un look sencillo y natural, ad hoc con la temporada.  (Foto: Getty Images)

Los maxi-vestidos tipo wrap dress son perfectos para cualquier tipo de cuerpo, pues acentúan la cintura y crean siluetas muy femeninas. Ya sea en colores muy brillantes o con estampados tribales, florales o colores neutros, no pierdan la oportunidad de usar este tipo de outfits si van a la playa, a tomar un cóctel por la noche. Unos flip flops o sandalias y listo ¡Lucirán súper chic y arregladas!


Los vestidos cortos y vaporosos son perfectos para disfrutar del sol.
 Los vestidos cortos y vaporosos son perfectos para disfrutar del sol.  (Foto: Getty Images)

Si prefieren un look más relajado, pero igual de chic, no dejen de optar por los maxi sombreros en colores básicos, como el negro. Acompañados de vestidos cortos tipo halter con detalles de incrustaciones o barbas, acompañados de unos ankle boots y lentes grandes, puede ser ideal para salir por la tarde a algún museo en la ciudad o dar un paseo por el parque.


Crop-top es tendencia y va perfecto con un look despreocupado y cool.
 Crop-top es tendencia y va perfecto con un look despreocupado y cool.  (Foto: Getty Images)

Si optarán por asistir este fin de semana a Coachella, no dejen de usar crop-tops, maxi faldas, grandes sombreros y lentes súper llamativos. Los colores brillantes y claros serán de gran ayuda para evitar que les de mucho calor. Los pantalones amplios con estampados florales también son una gran opción y sandalias, maxi collares o grandes aretes. El look es hippie-chic. Sin embargo, ¡las coronas de flores ya están overrated! Si no son Lana del Rey en Video Games, absténganse de usarlas.


Las flores siempre son una excelente opción para un vestido ligero y largo.
 Las flores siempre son una excelente opción para un vestido ligero y largo.  (Foto: Getty Images)

Este es un look perfecto para una cita o una reunión más formal, ya que es un vestido ligero y vaporoso, pero completamente elegante y con un carácter delicado por la tela y el corte. No pierdas la oportunidad de usar polka dots, durante esta temporada porque se apunta como una de las tendencias del año.


Los kimonos son grandes opciones para lucir elegante y ligera.
 Los kimonos son grandes opciones para lucir elegante y ligera.  (Foto: Getty Images)

Los maxi-vestidos tipo kimonos son perfectos para asistir a una pool party, pues pueden tener transparencias y lucir estampados jacquard que están muy en tendencia este 2014, pero al mismo tiempo dan un carácter chic y sofisticado al look. Recuerden que los pareos ya no son la perfecta opción para lucir en la playa y que las coronas de flores tampoco lucen bien, a menos que quieras parecer madre de la naturaleza.


Jessica Alba nos muestra cómo usar un crop-top y verte elegante para un evento más fancy por la noche.
 Jessica Alba nos muestra cómo usar un crop-top y verte elegante para un evento más fancy por la noche.  (Foto: Getty Images)

Si tendrás un evento mucho más formal, como una fiesta de jardín, no pierdas la oportunidad de copiar el look de Jessica Alba, quien optó por un crop-top blanco, a juego con un una midi skirt en color amarillo canario, perfectamente ad hoc con unos pointy heels y un clutch negro. Recuerden que la tendencia en maquillaje es natural, con un poco de luz en los pómulos y ondas suaves en el cabello, estilo Hollywood de los años ཚ.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×