Manne Felici cumplió el sueño de muchas: casarse en un Vera Wang

La guapa esposa de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, lució espectacular en su boda con la ayuda de la mejor diseñadora de bridal.
La guapa esposa de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, lució espectacular en su boda con la ayuda de la mejor diseñadora de bridal.
 La guapa esposa de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, lució espectacular en su boda con la ayuda de la mejor diseñadora de bridal.  (Foto: Especial)

Cualquier novia soñaría casarse en un Vera Wang y el pasado fin de semana, Manne Felici, la ahora esposa de Rodrigo Dávila, cumplió esa fantasía.

Manne optó por el llamado corte sirena o trompeta: un bustier entallado en la parte superior y en la inferior, una falda de gran amplitud en capas de tul de seda. Perfecto para que novias como ella, altas y sin un solo kilo de más, presuman figura de manera elegante en su gran día.

Como muchas novias actuales, Manne se alejó del tradicional blanco y prefirió un tono beige, casi nude, que iba en sintonía con la original locación en Oaxaca de su recepción. Por su parte, el novio eligió usar un tuxedo clásico y corbata de moño en tonos oscuros.

El look lo completó con pelo ondulado llevado hacia solo un lado, un maquillaje natural y cero accesorios. Su nuevo anillo de matrimonio fue más que suficiente.

Notas relacionadas:


Vera Wang es reconocida como una de las mejores diseñadores nupciales del mundo. Este vestido, de su colección Bridal 2014, es muy similar al elegido por Manne Felici.
 Vera Wang es reconocida como una de las mejores diseñadores nupciales del mundo. Este vestido, de su colección Bridal 2014, es muy similar al elegido por Manne Felici.  (Foto: Vera Wang)
Manne Felici con sus pajes.
 Manne Felici con sus pajes.  (Foto: Cortesía Carlos Guzmán/www.carlosguzmandecorador.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×