Jennifer Garner: Mamá relajada de día, Glam Queen de noche

La actriz de 41 años de edad, esposa de uno de los galanes del cine Ben Affleck y madre de tres es un ícono de la mujer perfecta.
La actriz de 41 años de edad, esposa de uno de los galanes del cine Ben Affleck y madre de tres es un ícono de la mujer perfecta.
 La actriz de 41 años de edad, esposa de uno de los galanes del cine Ben Affleck y madre de tres es un ícono de la mujer perfecta.  (Foto: AFP)

¡De simple a glam! Jennifer ha dado un gran salto en la moda, ya que antes de conocer a su stylist Rachel Zoe su estilo era aburrido y poco sexy.


Mucho antes de encontrar a Rachel Zoe y a Oscar de la Renta, parecía que la actriz se vestía a sí misma. Jennifer lucía un poco apagada y su estilo era aniñado
 Mucho antes de encontrar a Rachel Zoe y a Oscar de la Renta, parecía que la actriz se vestía a sí misma. Jennifer lucía un poco apagada y su estilo era aniñado  (Foto: AFP)

13 going on 30, Juno, y el más reciente Dallas Buyers Club son algunos de los filmes en la que la hemos visto trabajar, pero sin duda el mejor papel fue el que le dio la vida `ser mamá´ de tres: Violet Anne Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y un niño, Samuel Garner Affleck.

En el 2012 fue nombrada la “Madre del año” por la revista Today´s Parent. Pero no por esto ha descuidado su look, sino todo lo contrario.

Como una de las estrellas de la A-list y casada con una de las propiedades más hot de Hollywood, claramente Jennifer Garner luce impactante a cada paso que da, aún cuando es captada llevando a sus hijos a la escuela.

Cuando esta fuera de la jornada laboral, explota el estilo `preppy`, el cual es su preferido. Por lo general los jeans combinados con T-shirts de diferentes colores y zapatos bajos es lo que elige para pasar el tiempo con sus hijos.


Cuando Jennifer no está trabajando, ella pasa tiempo con sus hijos usando outfits relajados y sin duda con algún toque stylish.
 Cuando Jennifer no está trabajando, ella pasa tiempo con sus hijos usando outfits relajados y sin duda con algún toque stylish.  (Foto: AFP)

La belleza que posee sabemos que es permanente pero la transformación de mamá de 3 niños chiquitos a una verdadera diva por la noche es increíble. La actriz no puede vivir sin su stylist, Rachel Zoe y tiene una gran afinidad por los diseños de Oscar de la Renta.

Manteniendo los colores neutros en toda ocasión hay algo que la distingue entre las demás famosas. Para los Oscars la actriz de 41 años de edad lució un vestido de flecos plata en tul con bordado de su firma favorita, Oscar de la Renta.

No sabemos si es su carisma, su stylist o la felicidad que le provoca su familia lo que la haga verse tan guapa pero cada vez la vemos un poco más. Definitivamente es un ejemplo a seguir y podamos reconocerla ampliamente como una de las HollyMoms más glamourosas en la historia. ¿Qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×