Personalidades asisten a la inauguración de Tiffany & Co.

Yael Sandler, Fernanda Aragonés y Mariana Padilla fueron algunas de las it-girls que asistieron a la apertura de la onceava boutique de la prestigiada marca joyera Tiffany&Co.
 Yael Sandler, Fernanda Aragonés y Mariana Padilla fueron algunas de las it-girls que asistieron a la apertura de la onceava boutique de la prestigiada marca joyera Tiffany&Co.  (Foto: Edgardo C.)
Andrea Artigas Directora de Tiffany&Co. México, Ignacio Reynoso, Director de Casa Palacio y María Elena Trujillo, Gerente de Tiffany&Co. Cancún, fueron quienes cortaron el listón de la prestigiada boutique.
 Andrea Artigas Directora de Tiffany&Co. México, Ignacio Reynoso, Director de Casa Palacio y María Elena Trujillo, Gerente de Tiffany&Co. Cancún, fueron quienes cortaron el listón de la prestigiada boutique.  (Foto: Edgardo C.)

Ayer por la noche se inauguró la onceava boutique de Tiffany&Co. ubicada en el centro comercial La Isla Shopping Village de la paradisiaca ciudad de Cancún.

Entre los invitados especiales se encontraban Yael Sandler, Fernanda Aragonés, Cuca Díaz y Mariana Padilla, quienes se hospedaron en el hotel Ritz –Carlton, donde pudieron disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de sus amistades y el magnífico clima caribeño.

Antes de trasladarse al centro comercial La Isla, en donde está ubicada la recién inaugurada boutique, los invitados disfrutaron de unas deliciosas bebidas que preparó el chef del hotel especialmente para ellos.

Además pudimos apreciar detalladamente la colección de diamantes amarillos, los cuales no son muy comunes. Esta colección se atribuye a los brillantes rayos del sol de la maravillosa ciudad de Cancún.

Con motivo de la apertura se presentó en exclusiva, una colección única proveniente de los archivos Tiffany, compuesta por 3 broches de moño en diamantes, diseño característico de la Edad de Oro.
 `Ahora 
los 
clientes
 pueden 
explorar 
las 
legendarias
 colecciones 
de 
Tiffany
 como
 parte 
de
 su
 visita 
a
 uno 
de
 los 
destinos 
turísticos
 más
 espectaculares 
del
 mundo´, comentó Alejandra Artigas Directora de Tiffany&Co. México.


Yael Sandler y Fernanda Aragonés eligieron el color blanco para sus outfits, ambas lucieron guapísimas y en armonía con el elegante acontecimiento.
 Yael Sandler y Fernanda Aragonés eligieron el color blanco para sus outfits, ambas lucieron guapísimas y en armonía con el elegante acontecimiento.  (Foto: Edgardo C.)

Entre tantos diamantes e impactantes piezas, los invitados quedaron encantados. Entre ellos comentaron las posibles compras que realizarán próximamente.

Hombres, recuerden que las mujeres y los diamantes siempre serán los mejores amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×