Beckham se ve guapo en cualquier tipo de traje de baño, ¿ya lo viste?

Para esta temporada, el ex futbolista creó una línea de bañadores para hombres los cuales califica como "cómodos y con estilo".
Para esta temporada, el ex futbolista creó una línea de bañadores para hombres los cuales califica como "cómodos y con estilo".
 Para esta temporada, el ex futbolista creó una línea de bañadores para hombres los cuales califica como "cómodos y con estilo".  (Foto: H&M)

¿Pensaron que los anuncios de David Beckham en boxers eran hot? Piénsenlo dos veces.

Ahora que el verano está a punto de llegar, es hora de guardar las botas y abrigos para sacar la ropa ligera, y qué mejor ejemplo que el ex futbolista en la promoción de su nueva campaña para H&M.

Gracias al éxito que tuvo con su línea de ropa interior para hombres, Beckham, de 38 años, ha decidido ampliar su marca, ahora a trajes de baño ideales para esta época.

El estilo sigue la línea que Beckham ha presentado desde un inicio: simple, monocromático y ajustado.

"Estoy muy emocionado de presentar estos trajes de baño que están listos para usarse en verano. Trabajamos muy duro para crear nuevos básicos para los hombres que fueran cómodos pero a la vez con estilo", explicó el ex futbolista mediante un comunicado emitido por la tienda.

Las imágenes muestran a Beckham en diferentes trajes y en un tipo Speedo blanco, con el que sus tatuajes resaltan más.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×