Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luisa Saénz, nueva juez en México Diseña

Conoce a la nueva integrante del jurado en México Diseña 2014.
mié 02 abril 2014 10:00 AM
Conoce a la nueva integrante del jurado en México Diseña 2014.
LUISA Conoce a la nueva integrante del jurado en México Diseña 2014. (Foto: Getty Images)

Ya casi comenzamos con la nueva temporada de México Diseña. Este año tenemos un gran equipo en el jurado, como ya todos saben Jean Paul Gaultier es el presidente y no podemos estar más emocionados. Sara Galindo y Rolando Santana vuelven a acompañarnos en esta octava edición.

Pero tenemos otra novedad y es que esta temporada se une al equipo Luisa Sáenz. Originaria de Torreón, Coahuila, para los que no las conocen Luisa es una modelo, actriz y diseñadora mexicana. Estudió danza en la Royal Academy de Londres y teatro en el D.F.

Publicidad

Sin embargo, la carrera de Luisa se levantó en el extranjero. Continuó sus estudios en Los Ángeles, en París y Berlín. Tal vez la reconozcas por sus papeles en “40 días” o en el éxito noventero "Sexo, pudor y lágrimas”.

Luisa ha aparecido en varias pasarelas importantes.
Luisa ha aparecido en varias pasarelas importantes.


Pero gran parte de su recorrido profesional se ve interpretado en el mundo de la moda, en 1987 ganó el Premio OMNI a la mejor modelo de moda en México. No es para menos, pues ha modelado en las pasarelas de la altura de Armani, Oscar de la Renta, Agatha Ruiz de la Prada, Julia y Renata, Macario Jiménez, Keko Demichelis y Víctor Alfaro.

En los últimos años Luisa trabajó con Karl Lagerfeld y Jonas Åkerlund en la realización de un cortometraje para Chanel, y para la publicidad de Yves Saint Laurent. Tampoco te la puedes perder en su participación para el videoclip “Give me something to love” de la banda con el grupo Liquid Architecture.

Hoy Luisa está de regreso en México y es fundadora y directora de LSN Ahora México de Moda, así como la directora general del proyecto ASVOFF México. Definitivamente es un personaje clave en el mundo de la moda y en la búsqueda para encontrar al nuevo diseñador mexicano que nos represente en las pasarelas alrededor del mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad