Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker, el fashion icon llega a los 49

Además de ser una grandiosa actriz Sarah Jessica Parker se ha convertido mundialmente en un icono de la moda para mujeres de todas las edades y hoy celebramos su cumpleaños 49.
mar 25 marzo 2014 07:00 AM
Además de ser una grandiosa actriz Sarah Jessica Parker 

se ha convertido mundialmente en un icono de la moda para mujeres de todas las edades y hoy celebramos su cumpleaños 49.
lasarah Además de ser una grandiosa actriz Sarah Jessica Parker se ha convertido mundialmente en un icono de la moda para mujeres de todas las edades y hoy celebramos su cumpleaños 49. (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, siendo la quinta de ocho hijos. Parker fue impulsada por su madre Barbara Parker y su padrastro Paul Forste para alcanzar sus metas en el mundo de la actuación.

Aunque anteriormente había participado en varios proyectos, la verdadera fama la consiguió con su papel como Carrie Bradshaw, una columnista amante de la moda en la famosa serie de televisión Sex and the City, papel que le cambiaría la vida.

Publicidad

La exitosa serie basada en la novela homónima escrita por Candace Bushnell, inició en 1998 y terminó en el 2004, después de seis temporadas, de las cuales cinco fueron producidas por la propia Parker. El éxito rotundo que obtuvo con el rol de la chica más glam de los 90 la hizo ganar cuatro Golden Globes y dos Emmy, entre otros premios.

En el 2008 volvió a interpretar a Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City. El largometraje, dirigido por Michael Patrick King, recaudó mundialmente 415 millones de dólares. Dos años después volvió para realizar el desenlace de la serie en la última película `Sex and the City 2´.

En 1997 se casó con Matthew Broderick, con el que actualmente mantiene un matrimonio estable y tienen 3 hijos James de 12 y unas gemelas Marion Loretta y Tabitha de 5 años de edad.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker disfrutan de pasar todo el tiempo posible con sus hijos.
Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker disfrutan de pasar todo el tiempo posible con sus hijos.


Datos curiosos sobre SJP

  • En la serie el personaje de Carrie fumaba con frecuencia y como ya había dejado de fumar en la vida real, para las grabaciones fumaba cigarros sin nicotina.
  • En el 2000 fue anfitriona de los MTV Movie Awards, mismo en el que apareció con 14 outfits diferentes durante todo el show.
  • Ha vivido en su casa de West Village Brownstone por 13 años.
  • Su estación favorita es el otoño.
Su actividad favorita es caminar por las calles de Nueva York.
  • 3 palabras que describe como es vivir en NY: Sinfónico, cómodo, real.
  • Su red social favorita es Instagram.
Su postre favorito son los brownies que cocina su hermana.

Para la mayoría de la gente SPC y Carrie Bradshaw son la misma persona y aunque ha tratado varias veces de desligarse del personaje de Carrie, esto no ha sido totalmente posible. Sin embargo ella nunca dejará de impactarnos con su estilo.

El popular tutu desde entonces se convirtió en una opción para usarse como disfraz de Halloween en las mujeres de todas las generaciones
El popular tutu desde entonces se convirtió en una opción para usarse como disfraz de Halloween en las mujeres de todas las generaciones


Carrie Bradshaw cambió el juego de la moda. Hizo funcionar los tutus en la vida cotidiana y colocó a Manolo Blahnik en el mapa.

Introdujo al campo de la moda su estilo inesperado, cuando optó por combinar un tutú con una tank top, ella lo describe como “Extravagante”. La stylist de la serie comentó en una entrevista `Recuerdo cuando compré el tutu por $5 dólares, sabíamos que las costureras lo tendrían que duplicar porque en la secuencia iba a mojarse´.

Lo vimos también, una vez más en la primera película cuando Carrie hizo una limpieza de su guardaropa, con la ayuda de sus mejores amigas antes de mudarse con Big. Todas opinaron que era una pieza Must keep! que tenía que conservar de cualquier manera.

Simplemente es una mujer que use lo que use seguirá siendo admirada por todos. Se ha encargado de crear expectativas en todos sus movimientos, no quedando conforme con su gran reputación como ´fashion trendsetter´, lanzó su propia colección de zapatos y bolsos bajo el nombre de SJP.

Conservando su impactante originalidad la vemos llevando un vestido Giles de la colección otoño 2013. ¿La cereza del pastel? una pieza tipo ´mohawk´ del diseñador Philip Treacy.
Conservando su impactante originalidad la vemos llevando un vestido Giles de la colección otoño 2013. ¿La cereza del pastel? una pieza tipo ´mohawk´ del diseñador Philip Treacy.


Ahora sí, mentirosa llamaríamos a cualquier mujer que diga que no quiere el guardaropa de esta famosa. Llegando a los 49 años de edad, es una revolucionaria en todos los sentidos y no dudemos que nos sorprenda con algo más este año. ¡Te queremos Sarah!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad