Kristen Stewart, una modelo "western" para Chanel

Ayer se filtraron las primeras imágenes de la actriz como el rostro oficial de la casa. En ellas aparece como una guapa y sofisticada vaquera.
 Ayer se filtraron las primeras imágenes de la actriz como el rostro oficial de la casa. En ellas aparece como una guapa y sofisticada vaquera.  (Foto: Chanel)

En diciembre de 2013 se anunció que Kristen Stewart sería la nueva cara de Chanel Metiers d´Art Paris-Dallas, ayer se filtraron las primeras imágenes de la actriz de 23 años posando para la prestigiosa casa.

Kristen aparece en la imagen con pantalones negros hasta la cintura, playera estampada con la bandera de Estados Unidos amarrada, botas vaqueras por debajo de la rodilla y una chamarra con flecos que gritan por todos los vientos "Texas style".

Pero esa no es la única foto que circula, también existe una donde la ex novia de Robert Pattison posa con una falda drapeada mil hojas, con un cinturón y una chamarra con lentejuelas.

La belleza de Stewart resalta gracias al peinado y el smokey eyes que sólo comprueba que a sus 23 años, Kristen es una de las actrices más guapas de Hollywood.


En las fotos, la belleza de Kristen resalta. (FOTO: Twitter/garcon_chanel
 En las fotos, la belleza de Kristen resalta. (FOTO: Twitter/garcon_chanel  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?
Te Recomendamos
×