Kate Hudson colabora con Ann Taylor para una colección de LBD

El LBD es un básico que se vuelve más sexy y Kate crea una alianza con la marca Ann Taylor para demostrar que un guardarropa no está completo sin una de estas maravillosas piezas.
El LBD es un básico que se vuelve más sexy y Kate crea una alianza con la marca Ann Taylor para demostrar que un guardarropa no está completo sin una de estas maravillosas piezas.
 El LBD es un básico que se vuelve más sexy y Kate crea una alianza con la marca Ann Taylor para demostrar que un guardarropa no está completo sin una de estas maravillosas piezas.  (Foto: Getty Images)
El enfoque de la línea es la versatilidad y la elegancia.
 El enfoque de la línea es la versatilidad y la elegancia.  (Foto: Getty)

El famoso LBD o “Little Black Dress” es una de esas cosas de las que aprendemos tempranamente en cuanto iniciamos nuestra relación con la moda. Este básico puede ser apto para cualquier ocasión desde, una boda hasta una entrevista de trabajo, y nunca esta fuera de estilo, sólo pregúntaselo a Anna Wintour. ¿Pero que pasa con las que no podemos elegir sólo uno? Ok, no hay de que preocuparse, Ann Taylor y Kate Hudson tienen la solución perfecta para ti.

Después de unos meses de especulaciones, la tienda anunció que estarán colaborando con Hudson, su vocera, en una colección de 5 LBD´s que serán vendidos en Ann Taylor esta primavera. Con nombres como `Best Actresss´ y ´The Romantic´, la línea fue diseñada no sólo con moda en la mente sino también versatilidad.


La actriz luce guapísima y muy divertida en todas las imágenes de la campaña.
 La actriz luce guapísima y muy divertida en todas las imágenes de la campaña.  (Foto: Especial)

La actriz de 34 años ha sido la cara de Ann Taylor desde el 2012, y esta es la segunda vez que diseña para la tienda. “Nosotros los diseñamos para que les queden lo que todas vivimos, así que hay algo para todas y toda ocasión.

Tendremos que esperar hasta el 10 de abril para ver la colección completa, pero mientras te damos una probada de dos de los vestidos que se encontrarán disponibles próximamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×