L`Wren Scott, la diseñadora detrás de la novia de Mick Jagger

“Atractivas, sofisticadas y exquisitas”, así han definido famosas actrices las creaciones de la mujer que será recordada por su trabajo en el mundo de la moda.
“Atractivas, sofisticadas y exquisitas”, así han definido famosas actrices las creaciones de la mujer que será recordada por su trabajo en el mundo de la moda.
 “Atractivas, sofisticadas y exquisitas”, así han definido famosas actrices las creaciones de la mujer que será recordada por su trabajo en el mundo de la moda.  (Foto: Getty Images)
La alta diseñadora de 49 años perdió la vida esta mañana en Nueva York.
 La alta diseñadora de 49 años perdió la vida esta mañana en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

L´Wren Scott, además de ser pareja de uno de los rockeros más famosos del mundo se abrió camino en el mundo de la moda en Hollywood, y es que trabajó para las más reconocidas personalidades del espectáculo estadounidense. Lamentablemente, ella falleció el día de hoy en un aparente suicidio en su departamento de Nueva York a la edad de 49 años.

Con mucho orgullo, la diseñadora vio desfilar sus creaciones en la alfombra roja de los Oscar en varias ocasiones con las más guapas personalidades como modelos. Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Amy Adams e incluso la primera dama Michele Obama, lucieron sus diseños con mucho glamour.


Penélope Cruz y Amy Adams usaron sus elegantes vestidos en ceremonias de premiación y premieres de gala.
 Penélope Cruz y Amy Adams usaron sus elegantes vestidos en ceremonias de premiación y premieres de gala.  (Foto: Getty Images)

L´Wren Scott dejó huella con sus diseños dignos de celebridad. Confeccionó también para Madonna, Julia Roberts y hasta Tom Hanks y en su carrera realizó sesiones de fotos para la revista “W”. Además, fue contratada para hacer los vestuarios de películas taquilleras como “Ocean’s Thirteen” y “Eyes Wide Shut”.


Nicole Kidman vistió en varias ocasiones de L´Wren Scott.
 Nicole Kidman vistió en varias ocasiones de L´Wren Scott.  (Foto: Getty Images)

La pareja sentimental de Mick Jagger, quien inexplicablemente decidió terminar con su vida, se interesaba por el estilo de su novio para quien también elaboró algunos atuendos para sus conciertos. “Mick realmente tiene su propio estilo, y él es bastante obstinado acerca de cómo él quiere verse. Al final del día del artista tiene que sentirse bien, no somos tú o yo bailando y saltando por ahí”, dijo en una entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×