DIY: Beauty looks de las celebs perfectos para ir a trabajar

Inspírate en dos beauty looks del red carpet y llévalos a la oficina. Nosotros te decimos cómo.
Inspírate en dos beauty looks del red carpet y llévalos a la oficina. Nosotros te decimos cómo.
 Inspírate en dos beauty looks del red carpet y llévalos a la oficina. Nosotros te decimos cómo.  (Foto: Getty Images)

Los red carpets siempre son perfectos para tomar un poco de inspiración, no sólo en cuanto a tendencias, si no también en cuanto a make-up se refiere.

Durante esta primera temporada del año, los tonos nude han invadido las pasarelas y las alfombras rojas. En esta ocasión tomamos como inspiración un look neutro y otro shimmer eye con énfasis en los labios.

Ambos beauty looks son perfectos para ir a trabajar, pues son discretos, naturales y ultra femeninos.

Amy Adams asistió a los British Academy Film Awards, BAFTA 2014, con un maquillaje discreto y delicado. El shimmer eye resalta el color de sus ojos y logró un ligero énfasis en los labios con un tono burgundy.

Lograr este look es realmente sencillo y aquí les tenemos los productos ideales para lograrlo. La ventaja de este grimage es que puedes usarlo de día y de noche. Con sólo agregar un poco de mascara de pestañas y un poco de sobras oscuras para lograr un smokey eyes: ¡listo! Estás perfecta para salir a bailar o un girls night out entre martinis y daiquiris.


1. Bobbi Brown Bronzer Powder 2. Waterproof Eyeliner de SEPHORA Collection 3. Cheek Pop Blush en color melocotón Clinique Spring 4. Bobbi Brown Nude Glow Collection 5. Clinique High Impact Mascara Black 6. Chubby Stick Colour Balm en light burgundy
 1. Bobbi Brown Bronzer Powder 2. Waterproof Eyeliner de SEPHORA Collection 3. Cheek Pop Blush en color melocotón Clinique Spring 4. Bobbi Brown Nude Glow Collection 5. Clinique High Impact Mascara Black 6. Chubby Stick Colour Balm en light burgundy  (Foto: Especial)

DIY

1. Sólo tienes que aplicar una ligera base de maquillaje matte, ya sea en mousse o en polvo.

2. Después aplica un poco de Cheek Pop Blush de Clinique en los pómulos, con movimientos circulares en la parte superior.

3. Una ligera capa de Nude Glow de Bobbi Brown en los ojos, en la parte superior e inferior.

4. Bronzer Powder de Bobbi Brown.

5. Shimmer eyes y mascara para finalizar.

6. El toque especial de tu look, se lo dará el Chubby Stick en color burgundy.


Jessica Alba en un evento de Anthropology esta semana.
 Jessica Alba en un evento de Anthropology esta semana.  (Foto: Getty Images)

Si prefieres optar por el beauty look de Jessica Alba y prefieres lucir completamente natural, sólo tienes que seguir estos pasos básicos que realzan cualquier outfit para ir al trabajo.


1. Clinique Stay-Matte Oil-Free 2. The Porefessional de Benefit 3. Bronzer de NARS 4. Chubby Stick Colour Balm Clinique en color nude 5. Eyeliner Nano Yeux de SEPHORA en azul cobalto
 1. Clinique Stay-Matte Oil-Free 2. The Porefessional de Benefit 3. Bronzer de NARS 4. Chubby Stick Colour Balm Clinique en color nude 5. Eyeliner Nano Yeux de SEPHORA en azul cobalto  (Foto: Especial)

DIY

1. Puedes aplicar un primer y no dejes pasar la oportunidad de usar Porefessional de Benefit que, no sólo disminuye el tamaño de los poros, si no que también logra un look uniforme en tu piel.

2. Aplica con una brocha la base de Clinique Stay-Matter Oil-Free, de esta manera aplicarás mejor el maquillaje y ser verá uniforme.

3. Bonzer Powder de NARS en las mejillas y zona "T"

4. Eyeliner en lápiz de SEPHORA, azul cobalto en el párpado movil.

5. Finaliza con un toque nude en los labios con Chubby Stick Colour Balm de Clinique

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×