Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

A sus 43 años Naomi Campbell quiere ser madre

La modelo comentó en una entrevista que desea tener un hijo, aunque no tenga pareja.
La modelo comentó en una entrevista que desea tener un hijo, aunque no tenga pareja.
naomi La modelo comentó en una entrevista que desea tener un hijo, aunque no tenga pareja. (Foto: Getty Images)

Aunque Naomi Campbell rompió con su novio Vladimir Doronin el año pasado, después de una larga relación, la supermodelo de 43 años no ha perdido la ilusión de formar una familia, algo para lo que está convencida de que no necesita una pareja.

"Quiero tener niños, tanto si tengo a mi lado a un hombre como si no. Lo tendré yo sola", desveló a Diane von Furstenberg en la emisora SiriusXM Radio.

Publicidad
La última relación que tuvo Naomi fue con Vladimir Doronin.
La última relación que tuvo Naomi fue con Vladimir Doronin.


Pese a su deseo de formar una familia, Naomi no descuida sus compromisos profesionales, por lo que continúa con la lucha por la diversidad étnica en la industria de la moda a través de distintas campañas. Aunque Naomi cree que ha habido un "progreso" en este aspecto, le preocupa que la presencia de modelos negros en las pasarelas sea solo una moda temporal.

"Definitivamente estamos progresando en el tema de las campañas publicitarias. Pero no queremos que sea una moda, queremos que sea constante. No quiero que nos pongan durante los desfiles en fila, como si fuéramos un conjunto y ya está, eso no es muy creativo", señaló.

Por otro lado, Naomi no se puede culpar al mundo de la moda de los desórdenes alimenticios que sufren algunas modelos, argumentando que la gente tiene que responsabilizarse de sus propias acciones.

"No se puede culpar a la industria por el cuerpo de las mujeres. El problema de la comida es un tema muy sensible para mí, me pone de los nervios hablar sobre ello porque en mis 28 años de carrera nunca he visto a un diseñador decir a alguien: 'Ponte a dieta, pierde peso'.

Cada uno tiene que ser responsable de sus propias acciones. Así que si no quieres comer porque quieres estar de una determinada manera, es decisión tuya", añadió.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad