Las cinco apps para organizar mejor tu clóset

Les recomendamos estas cinco apps que pueden ser una excelente inversión para saber qué tienen y cómo lo pueden combinar.
Les recomendamos estas cinco apps que pueden ser una excelente inversión para saber qué tienen y cómo lo pueden combinar.
 Les recomendamos estas cinco apps que pueden ser una excelente inversión para saber qué tienen y cómo lo pueden combinar.  (Foto: Especial)

Si te has visto en la encrucijada de abrir el clóset y decir: ‘No tengo nada que ponerme’, no entres en pánico, estás leyendo la nota correcta. Aquí te decimos cuáles son nuestras cinco apps para organizar tu placard y sacarle todo el provecho a las prendas que tienes.

Mucho hemos hablado de las tendencias de esta primavera/verano 2014. Sin embargo, el primer paso para saber qué --de lo que ya tienes-- es apropiado esta temporada y cuáles son los ítems que te hacen falta, es esencial tener un poco de organización en tu propio fashion department.

Todas hemos soñado, alguna vez, con un clóset virtual como el de Cher Horowitz en Clueless, pero lo más cercano a nuestra realidad son las siguientes aplicaciones para tablets y teléfonos móviles que les platicamos a continuación.


Style Book App
 Style Book App  (Foto: Especial)

Style Book: Esta app la puedes encontrar iTunes y cuesta, alrededor de 60 pesos; funciona como un Polyvore ¡pero con tu propia ropa! justo para que armes a la perfección tus looks, sepas qué tienes, qué va con qué y cómo lo puedes usar.


Rent The Runway App
 Rent The Runway App  (Foto: Especial)

Rent The Runway: Es una aplicación que combina organización y shopping en una sola. Algunos diseñadores ponen en renta vestidos, bolsos y accessorios, todo con un 90% de descuento del precio de retail. Además, esta app es perfecta para lograr los looks que siempre hemos soñado, pero que son difíciles de costear.


Feather Report App
 Feather Report App  (Foto: Especial)

Feather Report: Es una app para iPhone que te sugiere qué usar de acuerdo al clima. Fashion + Weather = Feather Report ¡Genios!


Closet App
 Closet App  (Foto: Especial)

Closet: Si lo que quieres es tener un placard 100% digital, esta aplicación es para ti. Es muy simple y amigable con el usuario. Te ayuda a que mantengas tus outfits al día y sepas perfectamente qué prenda tienes disponible y con qué la puedes combinar.

Stylitics: Es una aplicación perfecta para todos los que están obsesionados con coordinar su clóset por campos semánticos. Permite categorizar tus prendas por colores, marcas, patrones, tipo de ítem, etcétera.

- E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×