Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M lanza colección exclusiva de vestidos de novia

La marca sueca apuesta por un vestido de novia eco-friendly y low-cost
dom 09 marzo 2014 09:35 PM
La marca sueca apuesta por un vestido de novia eco-friendly y low-cost
HM La marca sueca apuesta por un vestido de novia eco-friendly y low-cost (Foto: H&M)
Este es un primer vistazo a la colección bridal de la marca sueca
Este es un primer vistazo a la colección bridal de la marca sueca

Publicidad

La línea más blanca de H&M llegará al mercado a finales de este mes a Europa, y no estamos hablando precisamente de ropa de cama, ni nada por el estilo. La casa de moda sueca lanza este vestido de novia low-cost que formará parte de su colección Exclusive Glamour Conscious.

Por sus características, se vuelve un vestido ideal para novias que buscan un diseño sencillo, sin extravagancias y a un precio muy accesible. Esta no es la primera vez que H&M apuesta por moda consciente del ecosistema y libre de huella ecológica, pues durante el 2006 la marca hizo una mini colección exclusiva de novia, de la mano de Viktor & Rolf.

El vestido estará compuesto de materiales orgánicos como el algodón, poliéster reciclado, tencel y cáñamo, y si piensas que el precio te atrapará más a la idea de tener este vestido, sí has acertado, pues el costo será de €79,95 euros.

Al ser una línea consciente, no sólo se preocupa por el medio ambiente, si no por la suavidad para quienes lo portarán, por lo tanto será confeccionado con materiales de seda que lo hacen lo perfecto para resaltar la figura femenina con mucha elegancia y discreción.

Los detalles florales y el drapeado en la parte superior del vestido, le dan una caída con mucha reminiscencia a lo griego y al Hollywood de los años treinta. Los plisados naturales y la cintura ajustada, hacen de este vestido un perfecto ítem para una ceremonia en primavera, que busca ser discreta y elegante al mismo tiempo. ¿Te animarás a usarlo?

-E.A.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad