El Pop Art se apunta como tendencia de verano

El futuro nos ha alcanzado; como lo dijo alguna vez Andy Warhol: “la inspiración son las marcas y la televisión”.
El futuro nos ha alcanzado; como lo dijo alguna vez Andy Warhol: “la inspiración son las marcas y la televisión”.
 El futuro nos ha alcanzado; como lo dijo alguna vez Andy Warhol: “la inspiración son las marcas y la televisión”.  (Foto: Getty Images)

El Pop Art se apoderó de las pasarelas con la tendencia de logos en sudaderas, t-shits, vestidos, blusas e incluso monos. Esto es una prueba más de que los años ochenta y noventa están de regreso.

La inspiración del ghetto y la oda a lo callejero son un must durante la temporada primavera/verano 2014. No les sorprenda ver slogans llamativos, tags gigantes y cualquier frase que susurre un mensaje subliminal. Las tipografías se apuntan con todo, durante la primera parte del año.


Alexander Wang y Sister By Sibling y sus colores pastel nos sorprenden irremediablemente
 Alexander Wang y Sister By Sibling y sus colores pastel nos sorprenden irremediablemente  (Foto: Getty Images)

Algunas de las grandes firmas que usaron marcas reconocidas y logos importantes fueron Louis Vuitton, Dior, Sister By Sibling y Alexander Wang.

No importa si tu estilo es muy trendy o demasiado chic, esta inspiración va con cualquier outfit. Desde colaboraciones con Coca-Cola (Ashish), inspiraciones étnicas como las de Kenzo y algunas impresiones en pencil skirts, sólo tienes que elegir cuál es tu mensaje predilecto.

-E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×