Cara Delevingne cambia el catwalk por la TV

La modelo, favorita de los grandes diseñadores, ha conquistado la pasarela. Su nueva ambición está en la televisión, donde pronto debutará.
 La modelo, favorita de los grandes diseñadores, ha conquistado la pasarela. Su nueva ambición está en la televisión, donde pronto debutará.  (Foto: Getty Images)

Menos pasarelas y más actuación para la modelo de 21 años Cara Delevingne, que está a punto de debutar en la pantalla chica en una nueva serie de drama como parte de las series de Sky Arts de Playhouse Presents.

La modelo protagonizará el show junto con Sylvia Syms, donde tendrá el rol de una joven que cuida a su bisabuela en ausencia de su madre y abuela. Tiene como prometido a un soldado del ejército de Afganistán.

A pesar de las diversas apariciones que tuvo esta temporada en los desfiles de moda, contando el majestuoso show de Chanel, Fendi, Burberry y su presentación de la nueva colección de bolsos Mulberry, Cara cada vez pasa menos y menos tiempo en las pasarelas y no tiene miedo en revelar su verdadera ambición.


La actuación es la verdadera pasión de Cara.
 La actuación es la verdadera pasión de Cara.  (Foto: Getty Images)

“Modelar es un gran trabajo y aprecio todo y cada una de las cosas que me ha dado, pero no es mi pasión. Desde que me acuerdo siempre he querido actuar”, confesó a una revista británica.

Anteriormente hemos visto a Delevingne en la pantalla grande en Anna Karenina, al igual que aparecerá este año en la película The Face of an Angel, un filme basado en el juicio de Amanda Knox.

“Esta será la primera vez que trabajaré en una serie de televisión y estoy muy emocionada por la oportunidad. Es una historia muy conmovedora y me siento muy afortunada de poder trabajar con Sylvia”, compartió.

Parece que el 2014 será un año extraordinario para la británica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×