Top 5: Los mejores beauty looks de los Oscar

¿Quién dice que los vestidos son los únicos protagonistas? Maquillaje y peinado juegan un papel igual de importante. Ellas fueron las famosas que mejor lo hicieron.
¿Quién dice que los vestidos son los únicos protagonistas? Maquillaje y peinado juegan un papel igual de importante. Ellas fueron las famosas que mejor lo hicieron.
 ¿Quién dice que los vestidos son los únicos protagonistas? Maquillaje y peinado juegan un papel igual de importante. Ellas fueron las famosas que mejor lo hicieron.  (Foto: Getty Images)

Nos encanta observar cada detalle y más cuando se trata de la gran noche de Oscars. Olivia Wilde, Kate Hudson y Emma Watson son algunas de las famosas que acertaron en cada paso de su arreglo para brillar en la red carpet. Aquí los mejores looks, distintos estilos pero todas guapísimas. ¿Dinos cuál es tu preferida?

Emma Watson

Entre todos los labios nude que vimos en la alfombra roja Emma resaltó por elegir un tono rojo escarlata, el cual contrastó increíblemente con su vestido negro de Vera Wang. A su piel le dieron un acabado glowy de manera muy natural. El peinado fue un recogido messy que le aportó la jovialidad al look.


A Olivia Wilde el embarazo le sienta bien.
 A Olivia Wilde el embarazo le sienta bien.  (Foto: Getty Images)

Olivia Wilde

Vaya que el embarazo le ha caído increíblemente bien. Su look fue inspirado en los años 60´s. Es clásico y muy elegante. El delineado cat eye es ideal para los ojos alargados de la actriz, el cual hizo resaltar su color natural. Para los labios optó por un lipstick en color durazno muy discreto y sofisticado.


Kate fue una de nuestras favoritas en la alfombra roja.
 Kate fue una de nuestras favoritas en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Kate Hudson

Esta vez fue una completa ganadora en cuanto a estilo. Impactante de pies a cabeza. Las sombras de ojos combinan a la perfección con el brillo del vestido Versace que eligió. Los labios glossy en rosa y las ondas sueltas fueron ideales para completar su look y verse espectacular.


Nos encantó el look de Sandra.
 Nos encantó el look de Sandra.  (Foto: Getty Images)

Sandra Bullock

La nominada como mejor actriz llevó un vestido color azul marino, mismo que eligió para su maquillaje. Usó un toque de delineador azul marino para la parte inferior del ojo. El resto del makeup fue en tonos nude. El peinado hacia un lado dejó caer una cascada de ondas perfectamente definidas, del otro lado lució unos aretes brillantes de Lorraine Schwartz.


Naomi Watts: impecable.
 Naomi Watts: impecable.  (Foto: Getty Images)

Naomi Watts

Fue otra de las estrellas que contrastó el color de su vestido blanco con una sexy boca roja. Su look nos recuerda a los 90, el tono del rostro fue preparado para darle las sombras y brillos ideales para ella. El peinado es sencillo ligeramente peinado hacia atrás dándole un toque chic a su look.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×