Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty products que desearás esta primavera

Se acerca la nueva temporada, y con ella, los productos de belleza más coloridos. ¡Caerás en la tentación!
vie 21 febrero 2014 11:10 AM
Se acerca la nueva temporada, y con ella, los productos de belleza más coloridos. ¡Caerás en la tentación!
CLINIQUE Se acerca la nueva temporada, y con ella, los productos de belleza más coloridos. ¡Caerás en la tentación! (Foto: Getty Images)

Color color y color vemos en las increíbles colecciones que las firmas de belleza como MAC, Chanel, Clinique y Lancôme lanzan para esta temporada. Entérate quien creó una alianza moda-maquillaje que quien la conoce no podrá evitarla en su cosmetiquera.

CLINIQUE

Publicidad

Las flores son el ícono de la primavera y resistirse a la tentación de un blush con forma de Daisy es imposible para cualquier mujer. Por eso Clinique nos sorprende esta primavera creando Cheek Pop, una colección de 4 divertidos blushes en colores vibrantes ideales para darte un efecto de color simplemente natural.

No dejará rastro alguno de que quisiste verte un poco más coqueta ya que su textura es ligera y se adapta perfectamente a la piel. ¿Lo mejor? Puedes darle la intensidad que tu quieras y seguirá luciendo impecable todo el día.

La colección de Derek Lam para Estée Lauder es de edición limitada.
La colección de Derek Lam para Estée Lauder es de edición limitada.


ESTÉE LAUDER

Y como las alianzas entre grandes de la moda y la belleza es lo de hoy Estée Lauder lanza la Colección Estée Lauder Derek Lam para celebrar la colaboración de diez años entre el makeup artist Tom Pecheux y el diseñador Derek Lam.

Esta increíble creación consiste en un clutch color azul marino con la hebilla distintiva del diseñador; dentro de él se encuentran 5 piezas de maquillaje creadas por Tom inspiradas en los tonos y texturas de la colección de Primavera/Verano 2014 de Derek Lam. Es tan chic que podrás llevarla a todas partes.

CHANEL

Cualquiera se enamoraría de la colección de primavera Jardín de Camelias de Chanel, una línea de maquillaje inspirada en la flor favorita de Coco Chanel “la camelia”. También sirvió de inspiración para una de las colecciones de joyería más deseada.

Entre las piezas de la línea no puedes dejar de probar la edición limitada de la paleta de sombras Chanel Ombres Tracées Quadra Eyeshadow “Jardin Zen”, que presenta cuatro brillantes colores, negro, violeta, dorado y rosa, ideales para crear gran variedad de maravillosos looks para esta temporada. La presentación está tan cool que no vas a querer desgastarlas.

(FOTO sombras de 4 e iluminador CHANEL)

LANCOME

Lancome Spring 2014 French Ballerina Collection es otra que no podrás dejar pasar en esta primavera. Lily Collins es la cara de la campaña, la opción perfecta para reflejar frescura, juventud y dulzura.

La paleta de sombras tiene increíbles colores que podrás combinar a tu antojo, además el blush Highlighter Blush Rose Ballerine es ultra femenino y te dará un toque de color rosado. ¿De los empaques? Ni hablamos ¡Están divinos!

(FOTO blush rosa con moñito y paleta de sombras)

MARC JACOBS

La línea de belleza del reconocido diseñador Marc Jacobs presenta en su colección de primavera una línea de 5 nuevos tonos de maquillaje bajo el nombre Smart Complexion, son modernos, ligeros y poseen una fórmula enriquecida con ingredientes que sirven de tratamiento dejando un efecto impecable en la piel, tanto que no parecerá que estás maquillada. Lanzó también increíbles colores de lipsticks complementando la colección con una brocha para labios. ¡WOW!

(FOTO lipstick rosa y Maquillaje)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad