El vestido de 140 mil cristales Swarovski de Beyoncé

Ayer la cantante se presentó en los Brit Awards, donde lució un vestido largo del diseñador Vrettos Vrettakos, el cual tenía zirconias.
Ayer la cantante se presentó en los Brit Awards, donde lució un vestido largo del diseñador Vrettos Vrettakos, el cual tenía zirconias.
 Ayer la cantante se presentó en los Brit Awards, donde lució un vestido largo del diseñador Vrettos Vrettakos, el cual tenía zirconias.  (Foto: Instagram.com/Beyonce)
Beyoncé interpretó ayer su tema "XO" en los Brit Awards.
 Beyoncé interpretó ayer su tema "XO" en los Brit Awards.  (Foto: Getty Images)

Una vez más Beyoncé cumplió su objetivo: conquistar una gala de premios. Anoche la esposa de Jay-Z interpretó por primera vez en televisión su sencillo "XO", durante los Brit Awards. Para la ocasión la texana optó por un vestido de Vrettos Vrettakos el cual era todo, menos sencillo.

Según confesó el estilista de Beyoncé, Ty Hunter, el traje tenía 140 mil cristales Swarovski en tonos azules, los cuales hicieron que la cantante brillara sin la necesidad de luces especiales, ni accesorios extras.

"Aunque no lo crean, el vestido no pesa", confesó Hunter al sitio E! News.

Ty también comentó que este traje lo guardó por más de un mes pues quería que su clienta lo usara en un evento que valiera la pena y qué mejor ocasión que en los Brit Awards, donde muchos famosos se dieron cita y la atención pública fue mundial.

Pero toda la elegancia que proyectó Beyoncé en el escenario se acabó una vez fuera del evento. Mediante una foto compartida por la intérprete en su Instagram, se le aprecia caminando rumbo a su avión privado, usando el vestido Vrettos con wedges, una chamarra con el número 73 y el nombre de "Picasso", algo que seguro lo hizo con la intención de promover la canción de su esposo Jay-Z.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×