Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias que nos dejó el New York Fashion Week FW14

Color blocking, capas, tonalidades brillantes y cuadros son algunas de las `big trends´ que vienen fuerte para la próxima temporada Otoño-Invierno. ¡No quedes fuera!
lun 17 febrero 2014 11:30 AM
Color blocking, capas, tonalidades brillantes y cuadros son algunas de las `big trends´ que vienen fuerte para la próxima temporada Otoño-Invierno. ¡No quedes fuera!
NYFW Color blocking, capas, tonalidades brillantes y cuadros son algunas de las `big trends´ que vienen fuerte para la próxima temporada Otoño-Invierno. ¡No quedes fuera! (Foto: Getty Images)

Ahora que el Mercedes-Benz Fashion Week otoño 2014 está llegando a su fin, además de habernos dejado sorprendidos por las maravillas que crearon los diseñadores para la temporada, nos da grandiosas ideas para inspirarnos y crear nuestros propios looks. Las colecciones de otoño 2014 nos han demostrado que la moda se está moviendo hacia una dirección más relajada pero sumamente glamourosa.

En cuanto a prendas abrigadoras no habrá de que preocuparse Calvin Klein, Proenza Schouler y Michael Kors estarán listos para cualquier desajuste del Polo Norte que se pueda presentar. Faldas con aberturas, suéteres afelpados y los abrigos de piel están dentro de las piezas que vimos con más frecuencia desfilar por las pasarelas.

Publicidad

Aquí las 6 tendencias que más iluminaron el catwalk. A ti ¿Cuál de estas te gusta más o te atreverías a llevar?

Pieles

Badgley Mischka, J. Mendel, DKNY, Prabal Gurung y Michael Kors son algunas de las tantas firmas que han sacado a relucir las pieles como la última tendencia de moda para el otoño-invierno 2014. Las pudimos ver en todas sus formas posibles, desde abrigos cortos, largos, hasta cuellos y sombreros.

Colores brillantes

Aunque podríamos pensar que los colores flashy sólo son adecuados para primavera-verano, los diseñadores Alexander Wang, DKNY y Thakoon nos muestran como éstos llegaron para quedarse, creando increíbles prendas invernales con estas tonalidades que a cualquiera lo harán sentirse espectacular.

BCBG, Narciso Rodriguez y MM6 Maison Martin Margiela.
BCBG, Narciso Rodriguez y MM6 Maison Martin Margiela.


Color blocking

Esta tendencia no deja de hacerse presente, BCBG Max Azria, Narciso Rodríguez y Maison Martin Margiela nos recuerdan que el bloqueo de color ya sea en líneas o combinando piezas completas es una tendencia que permanece muy hot y podremos seguir prolongando su tiempo de caducidad.

Capas y capas

Los abrigos ya no son el único recurso que tendremos para cubrirnos del frío ya que los ponchos tipo cobertores están con todo. Prueba los estilos que Steve Alan y Douglas Hannant proponen en sus colecciones.

A cuadros

Entre faldas, abrigos y chamarras el print escocés fue de lo más visto para esta temporada.. Missoni, Marc by Marc Jacobs, Kenneth Cole y con un estilo igual de innovador pero con un toque bohemio lo vimos aparecer en la pasarela de Polo Raulph Lauren.

Chic casual

¿Buscabas una opción fashion y a la vez práctica para una noche de fiesta? Ponte un suéter y una falda. Atrévete a mezclar prints como lo hicieron Oscar de la Renta, Reed Krakoff y Nonoo, te aseguramos estar más que en tendencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad