Alessandra seduce a la cámara en sensual video de San Valentín

En lencería negra y usando sólo unos pointy shoes, la brasileña realizó un video promocional de la revista "Love" por el Día de San Valentín, titulado "Be Mine".
En lencería negra y usando sólo unos pointy shoes, la brasileña realizó un video promocional de la revista "Love" por el Día de San Valentín, titulado "Be Mine".
 En lencería negra y usando sólo unos pointy shoes, la brasileña realizó un video promocional de la revista "Love" por el Día de San Valentín, titulado "Be Mine".  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

La guapa brasileña participó en este clip alusivo al amor y la sensualidad, el cual fue grabado por el fotógrafo Sean Thomas, en el que la guapa modelo muestra su arte de seducción directamente a la cámara. Fue realizado en nombre de la revista "Love", y en él participaron otras modelos no menos sensuales que Alessandra.


La modelo compartió en su Instagram el momento en que discutía algunas tomas con el director.
 La modelo compartió en su Instagram el momento en que discutía algunas tomas con el director.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Las tops Jessica Hart y Dree Hemingway lucieron también lencería negra, convirtiéndose en el centro de atención del video en el que además aparecieron, cada una, con respectivas parejas robándose besos y compartiendo las más sensuales caricias.

A propósito de la mini producción, Ambrosio compartió en su Instagram un par de fotografías en el detrás de cámaras del sensual video, y en una de ellas parecía comentar las escenas junto con el director.


Alessandra y su novio están comprometidos, aunque ya tienen hijos juntos.
 Alessandra y su novio están comprometidos, aunque ya tienen hijos juntos.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que la sensualidad de esta modelo ha ido más allá de la pantalla, y es que hace poco fue captada con marcas en el cuello, mismas que "Daily Mail" sugirió, eran obra su prometido Jamie Mazur.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×