El wrap-dress de Diane von Furstenberg cumple 40 años

La diseñadora belga, junto con Karlie Kloss y Jourdan Dunn dicen ¡salud! por una de las más grandes creaciones en la industria de la moda, el vestido tipo `wrap´.
 La diseñadora belga, junto con Karlie Kloss y Jourdan Dunn dicen ¡salud! por una de las más grandes creaciones en la industria de la moda, el vestido tipo `wrap´.  (Foto: Getty Images)

La icónica diseñadora Diane von Furstenberg celebró este fin de semana los 40 años de su icónico vestido de corte cruzado mejor conocido como “wrap dress” en su desfile Otoño-Invierno 2014 en la New York Fashion Week.

El show lo abrió Karen Elson, quien ha sido una modelo de la marca por mucho tiempo, y también vimos aparecer a Karlie Kloss y Jourdan Dunn en la pasarela.

Obviamente no podía faltar una exhibición de múltiples wrap dresses, los cuales todos podían admirar. Fue hasta el final que este prenda, la cual se ha convertido en el aliado básico de millones de mujeres a nivel mundial, recibió sus elogios cumpleañeros.


El vestido `wrap´ está inspirado en los outfits de las ballerinas.
 El vestido `wrap´ está inspirado en los outfits de las ballerinas.  (Foto: Getty Images)

Vimos confetti regado por todos lados en la pasarela entre las modelos y la diseñadora para festejar el tributo al nombre “wrap dress”, implementado por ella hace ya algunas décadas.

El estilo se dio a conocer en 1970 y ha sido el favorito por muchas mujeres ya que es fácil de portar y hace una figura magnífica, además es una perfecta opción para cualquier evento.

En realidad el famoso wrap dress nunca ha pasado de moda, es increíble verlo resurgir con tanta fuerza y últimamente más gracias a la película nominada al Oscar "American Hustle", donde vemos a Jennifer Lawrence y Amy Adams con vestidos vintage de Diane von Furstenberg.


Diane fue sin duda la estrella de la noche.
 Diane fue sin duda la estrella de la noche.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Celebridades que han perdido muchísimo peso
Te Recomendamos
×