Los galanes que mueven la industria de la moda

Ellos son el paquete completo: tienen mucho estilo, se saben vestir, saben qué prenda le queda a qué mujer y crean piezas espectaculares. ¡Te presentamos a los galanes del mundo de la moda!
Ellos son el paquete completo: tienen mucho estilo, se saben vestir, saben qué prenda le queda a qué mujer y crean piezas espectaculares. ¡Te presentamos a los galanes del mundo de la moda!
 Ellos son el paquete completo: tienen mucho estilo, se saben vestir, saben qué prenda le queda a qué mujer y crean piezas espectaculares. ¡Te presentamos a los galanes del mundo de la moda!  (Foto: Tom Ford)

Tom Ford


Tom ha impresionado al mundo con su talento.
 Tom ha impresionado al mundo con su talento.  (Foto: Getty Images)

La definición de un artista. Tom no es sólo diseñador de moda, también es director de cine. Su primera película, "A Single Man", se estrenó en 2009. Julianne Moore, Nicholas Hoult, Ginner Godwin y Colin Firth fueron los actores que participaron en la cinta.

Después de mudarse a París para conocer más a fondo el mundo de la moda, Ford entró a trabajar a Gucci. Esta firma fue la encargada de dar a conocer al talentoso diseñador. Desde entonces nos ha impresionado con sus creaciones y sus polémicas campañas publicitarias.

Actualmente se dedica a su marca homónima, en ella podemos encontrar ropa para hombres, mujeres, accesorios y calzado. El diseñador es tan famoso y querido que hasta Jay-Z escribió una canción con el nombre del diseñador.

¿Lo que más nos gusta del diseñador? Las prendas que crea para los hombres. Su colección estival 2014 está llena de prendas dramáticas y llenas de glamour.

Marc Jacobs


Marc Jacobs, todo un ícono de la industria de la moda.
 Marc Jacobs, todo un ícono de la industria de la moda.  (Foto: Getty Images)

¿Quién no conoce a Marc? Desde el inicio de su carrera rompió paradigmas. Fue el diseñador más joven en ganar el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent. La primera colección prêt-à-porter que presentó fue toda una sensación. ¿Sus modelos? Naomi Campbell y Linda Evangelista.

En 1997 fue nombrado director artístico de la casa de moda francesa Louis Vuitton, puesto que dejó el año pasado.

Marc no ha parado, nos ha impresionado varias veces con sus creaciones. Sin duda alguna es un diseñador que entiende de qué se trata la moda, cuestión que se nota en sus propuestas. No existe faceta de la moda que el diseñador no haya conquistado.


Los diseños de Marc siempre son un éxito.
 Los diseños de Marc siempre son un éxito.  (Foto: Marc Jacobs)

¿Lo que más nos gusta del diseñador? ¡Los zapatos y bolsas que hace! ¿Quién no se enamoro de sus flats de ratón? Definitivamente fueron un "must have".

Macario Jiménez


Macario es uno de los diseñadores mexicanos más existosos.
 Macario es uno de los diseñadores mexicanos más existosos.  (Foto: Getty Images)

¡Un mexicano que ha enamorado a fashionistas internacionales! El diseñador siempre tuvo claro que quería ser parte del mundo de la moda. Por eso decidió estudiar en Marangoni, una de las escuelas de diseño más importantes y prestigiosas del mundo.

Fundó su firma en 1994 y desde entonces no ha dejado de conquistar eventos de moda, revistas y corazones de fashionistas.


Macario Jimenez siempre logra cautivar con sus colecciones.
 Macario Jimenez siempre logra cautivar con sus colecciones.  (Foto: Getty Images)

¿Lo que más nos gusta del diseñador? Sus femeninas y creativas siluetas. Es imposible ver un diseño de Macario y no saber que es de él.

Brian Atwood


Nadie puede negar que si de pumps se trata, Brian es todo un experto.
 Nadie puede negar que si de pumps se trata, Brian es todo un experto.  (Foto: Getty Images)

¡Experto en zapatos! A diferencia de muchos diseñadores, Brian empezó su carrera como modelo. Mientras conquistaba todas las pasarelas europeas, el ahora diseñador no se quitaba algo de la cabeza: ¡los stilettos!

En 1996 su camino cambió de rumbo. Atwood fue contratado por Gianni Versace, cabe mencionar que fue el primer diseñador estadounidense en ser contratado por el irónico diseñador italiano.

Después de mucho trabajo y experiencia, en 2001 Brian creó su marca homónima. El diseñador está enfocado en zapatos y bolsas para mujeres.


Llenos de colores y texturas, así son las creaciones de Atwood.
 Llenos de colores y texturas, así son las creaciones de Atwood.  (Foto: Brian Atwood)

¿Lo que más nos gusta del diseñador? Sus pumps. No existe mujer que se pueda resistir a sus zapatos. Brian ha logrado crear zapatos para todas las mujeres del mundo, no importa el estilo que tengan.

Zac Posen


Zac es todo un experto en vestidos largos.
 Zac es todo un experto en vestidos largos.  (Foto: Getty Images)

¡Un diseñador que consiguió la fama sin ayuda! Es normal que los grandes diseñadores hayan trabajado para grandes casas de moda o firmas, de ahí que se den a conocer y luego logren establecer su marca. Zac Posen no pertenece a este grupo de diseñadores.

Siempre tuvo claro que quería formar parte de los grandes diseñadores. Por eso se fue a estudiar a Saint Martins, una escuela de diseño en Londres. Al acabar sus estudios Posen regresó a Nueva York para crear su marca.

Su primer contacto con la fama fue cuando diseñó un vestido para la famosa modelo Naomi Campbell. La prenda fue elogiada por muchos fashionistas. Un año después presento su marca. Desde entonces Zac ha conquistado la industria de la moda. Sus diseños están en muchas alfombras rojas. Tan buena es su estética que es juez invitado en Project Runway.


¡Espectaculares! Los vestidos de Zac Posen siempre son unos "show stoppers".
 ¡Espectaculares! Los vestidos de Zac Posen siempre son unos "show stoppers".  (Foto: Getty Images)

¿Lo que más nos gusta del diseñador? Sus vestidos. Hemos visto sus creaciones en muchos eventos y tenemos que admitir que siempre nos enamora con su propuesta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×