Las mejor y peor vestidas de la gala amFAR

Este evento filantrópico atrae a decenas de famosos. Entérate quiénes llamaron la atención por sus buenas elecciones sartoriales y quiénes lograron lo contrario.
 Este evento filantrópico atrae a decenas de famosos. Entérate quiénes llamaron la atención por sus buenas elecciones sartoriales y quiénes lograron lo contrario.  (Foto: Getty Images)
Erin Heatherton, ex de Leo DiCaprio, fue nuestra favorita de la noche.
 Erin Heatherton, ex de Leo DiCaprio, fue nuestra favorita de la noche.  (Foto: Getty Images)

Kenneth Cole, Juliette Lewis y Carolina Kurkova fueron algunas de las personalidades que vimos ayer por la tarde en la Gala AMFAR antes de comenzar con el NY Fashion Week. Increíble ver cómo tantos famosos se unen para causas de altruismo, caridad y apoyo a nivel mundial.

Como siempre estuvimos pendientes de los looks en la alfombra roja, esta vez fueron las modelos quienes acapararon las miradas y por supuesto aplausos por lucir tan encantadoras. Otras cuantas no corrieron con tanta suerte… ¡Entérate y danos tu opinión!

Las mejor vestidas:

Erin Heatherton- Le damos el primer lugar ya que optó por llevar la tendencia metálica, luciendo un vestido con espalda semi descubierta muy sexy y a la vez elegante.

Coco Rocha- ¡Aceptémoslo! Este diseño de Jean Paul Gaultier no a cualquiera le quedaría bien, sin embargo la modelo canadiense supo portarlo de maravilla.

Behati Prinsloo- La Victoria´s Secret Angel caminó por la alfombra roja llevando un elegante vestido en satín negro con transparencias en los costados, el peinado y maquillaje fueron perfectos.


Ireland Baldwin, Melissa Boloña y Jane Krakowski no fueron nuestras favoritas.
 Ireland Baldwin, Melissa Boloña y Jane Krakowski no fueron nuestras favoritas.  (Foto: Getty Images)

Las peor vestidas:

Melissa Boloña- El diseño que eligió la modelo de trajes de baño Beach Bunny estuvo muy lejos de favorecer la increíble figura que posee. ¿Acaso fue un intento de parecer black swan?

Ireland Baldwin- La joven modelo de 18 años añadió 15 años más a su edad con este vestido, el print es anticuado y el peinado que eligió fue poco favorecedor.

Jane Krakowski- No es que el vestido Bulgari por el que optó la actriz de la serie “30 Rock” sea espantoso, pero el color y la forma en conjunto resultaron poco halagadores para su silueta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×