Kanye lo logró, Kim aparecerá en la portada de Vogue

De acuerdo con varios medios estadounidenses, la hermana más famosa regresó a su color original de pelo para realizar una sesión fotográfica para la revista de Anna Wintour.
De acuerdo con varios medios estadounidenses, la hermana más famosa regresó a su color original de pelo para realizar una sesión fotográfica para la revista de Anna Wintour.
 De acuerdo con varios medios estadounidenses, la hermana más famosa regresó a su color original de pelo para realizar una sesión fotográfica para la revista de Anna Wintour.  (Foto: Getty Images)
Este fin de semana, Kim mostró en Instagram que regresó a su tono original de pelo.
 Este fin de semana, Kim mostró en Instagram que regresó a su tono original de pelo.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Vaya batalla la que realizó Kanye West con tal de que su amiga Anna Wintour accediera a tener a Kim Kardashian en la portada de Vogue, la cual ya es un hecho. Así es, la mamá de North West realizó una sesión fotográfica para dicha publicación este domingo 2 de febrero.

De acuerdo con diversos medios de Estados Unidos, entre ellos Hollywood Life, la empresaria de 33 años regresó a su tono de pelo original para poder realizar las fotos de la revista que maneja Anna Wintour.

Este mismo medio asegura que ayer domingo, Kim estuvo en un estudio de Los Ángeles tomándose fotos para la portada, que supuestamente saldrá en abril con todos los detalles de la futura boda entre Kardashian y West, la cual se llevará a cabo el próximo verano en París.

Asímismo, Kanye ya habló con Anna para ofrecerle la exclusiva de la boda, pero esa será otra batalla que el rapero tendrá que negociar con su amiga, pues ella todavía no le da el "sí" para publicar uno de los enlaces más esperados del año.

Definitivamente el hecho de que Kim aparezca en Vogue es un sueño hecho realidad para ella, puesto que Wintour siempre ha comentado su desagrado por la familia Kardashian y su programa.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×