Kate Middleton, poseedora de la cabellera más cotizada

La Duquesa de Cambridge ganó una `batalla´ más, venciendo a celebs como Beyoncé, Jennifer Aniston y Kim Kardashian en la categoría de mejor pelo.
 La Duquesa de Cambridge ganó una `batalla´ más, venciendo a celebs como Beyoncé, Jennifer Aniston y Kim Kardashian en la categoría de mejor pelo.  (Foto: Getty Images)

Recientemente, una revista inglesa publicó los resultados de una encuesta que realizó para sus lectoras donde les preguntaban qué tipo de pelo de alguna celebridad les gustaría tener y la ganadora resultó ser Kate Middleton. Entre las participantes se encontraban Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Kylie Minogue y otras más.

La tendencia señala como favorito un pelo con volumen y muy brillante. A los encuestadores les pareció interesante ver a Beyoncé en segundo lugar ya que ella generalmente ocupa extensiones para conseguir este look. Mientras tanto, la dócil cabellera de Kim Kardashian se ganó un respetable tercer lugar con el 15% de los votos.


Estas celebridades fueron `vencidas´ por Kate.
 Estas celebridades fueron `vencidas´ por Kate.  (Foto: Getty Images)

Se esperaba que Jennifer Aniston tuviera mejores resultados, pero solamente obtuvo el sexto lugar con el 9% del total de los votos por parte del público, entre las que votaron por ella se encontraron comentarios que decían “amar el pelo de la actriz en la serie Friends”.

El estilo de Kate Middleton ha sido famoso desde antes de aparecer con su vestido Alexander McQueen el día de su boda. Aún cuando optó por cortarse el fleco por un período breve de tiempo, hizo que las mujeres de todo el mundo consideraran copiarle el look.

Incluso Jennifer Aniston es una de las primeras fans del pelo de Kate ya que en una entrevista del año pasado confesó:“ ¿Kate Middleton se peinará ella sola? Porque ha de costarle mucho trabajo, yo cuando tengo un “bad hair day” simplemente me pongo un clip y listo.

Definitivamente la Duquesa de Cambridge tiene un pelazo, nunca la veremos con un pelo fuera de lugar.


Todo lo que toca Kate se convierte en oro.
 Todo lo que toca Kate se convierte en oro.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×