Kate Moss festeja sus 40 como en los viejos tiempos

El día de ayer la icónica modelo británica cumplió 40 años de edad, por lo que su fiesta no podía ser igual que las demás. Inició a las 4 de la tarde y terminó a la una de la madrugada.
 El día de ayer la icónica modelo británica cumplió 40 años de edad, por lo que su fiesta no podía ser igual que las demás. Inició a las 4 de la tarde y terminó a la una de la madrugada.  (Foto: Getty Images)
Kate Moss llegó acompañada de su esposo Jamie Hince a su fiesta de cumpleaños que duraría más de 10 horas.
 Kate Moss llegó acompañada de su esposo Jamie Hince a su fiesta de cumpleaños que duraría más de 10 horas.  (Foto: Getty Images)

La veterana modelo cumplió el día de ayer 40 años, y para celebrarlos disfrutó de una comida y después una fiesta junto con invitados muy especiales como Stella McCartney, Mario Testino, Naomi Campell, John Galliano y por supuesto Jamie Hince, su esposo. El grupo arribó al exclusivo restaurante "34" en Londres alrededor de las cuatro de la tarde.

De acuerdo con el portal "Daily Mail" la cuenta en el restaurante fue de aproximadamente 8 mil dólares, y después de pasar un rato ahí a las seis de la tarde se trasladaron al Dorchester Hotel en el barrio de Park Lane de Londres del que Kate Moss fue captada saliendo a la 1:30 de la madrugada usando lentes oscuros, el pelo un tanto desarreglado y apoyándose de un auto para llegar hasta el suyo, por lo que parece haber tenido una muy buena noche.


Mario Testino, Naomi Campbell y Stella McCartney fueron algunos de los invitados especiales a la celebración.
 Mario Testino, Naomi Campbell y Stella McCartney fueron algunos de los invitados especiales a la celebración.  (Foto: Getty Images)

Entre sus regalos de cumpleaños se rumora que la modelo recibió un Porsche clásico por parte del empresario Philip Green, directivo de Arcadia Group, empresa a la que a su vez pertenece Topshop. Asimismo, su viejo amigo Richard Branson le obsequió una estancia en su isla privada "Necker" ubicada en el Caribe.

Además de estos costosos obsequios Kate Moss pasó la noche disfrutando de las mejores bebidas como champán, vodka, mojitos, vinos gourmet y muchos cocteles. Parecía estar pasando tan buen rato con sus amigos que, de acuerdo con el sitio, de pronto se le ocurrió decir: "Puede que tenga 40 pero todavía sé cómo salir de fiesta".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×