Nuestros lectores opinan: las mejor y peor vestidas en los GG

Los usuarios de Quién.com dieron su veredicto: ¿quiénes gustaron y quiénes fallaron en la alfombra roja de los Golde Globes? Entérate.
Los usuarios de Quién.com dieron su veredicto: ¿quiénes gustaron y quiénes fallaron en la alfombra roja de los Golde Globes? Entérate.
 Los usuarios de Quién.com dieron su veredicto: ¿quiénes gustaron y quiénes fallaron en la alfombra roja de los Golde Globes? Entérate.  (Foto: Getty Images)
Sofía Vergara: la ganadora indiscutible de la alfombra roja según nuestros lectores.
 Sofía Vergara: la ganadora indiscutible de la alfombra roja según nuestros lectores.  (Foto: Getty Images)

Les preguntamos a nuestros lectores su opinión acerca de los looks de las celebridades en la entrega de los Golden Globes, aquí los resultados de cúales fueron sus favoritos y cuáles desaprobaron por completo y por qué.

Y el premio es para...

Sofía Vergara- La actriz colombiana además de poseer un físico muy atractivo tiene un carisma que a todos encanta. Esta vez optó por un vestido de Zac Posen que lució de manera espectacular, para contrastar su look añadió un collar diseñado por Lorraine Schwartz color azul aguamarina, un match perfecto para resaltar su vestido negro.

Cate Blanchett- ¿Mujer más elegante? Creemos que no la hay. La australiana protagonista de “Blue Jasmine” optó por un vestido negro en encaje con cuello alto de Armani Prive. El peinado característico de los años 20´s le dio un contraste romántico al vestido estilo gótico.

Taylor Swift- La cantante de country hizo su entrada a la alfombra roja en un diseño strapless rojo con negro de Carolina Herrera. Es una excelente opción ya que es elegante y al mismo tiempo seductor, ideal para su edad. Como siempre eligió resaltar sus atributos faciales agregando un lipstick rojo.


Zoe Saldana, Lena Dunham y Drew Barrymore, las peores según nuestros usuarios.
 Zoe Saldana, Lena Dunham y Drew Barrymore, las peores según nuestros usuarios.  (Foto: Getty Images.)

Las que se pelearon con su stylist son...

Drew Barrymore- La embarazada lució un diseño rosa floral de Monique Lhuillier, diseñadora reconocida por crear vestidos de novia, mal momento de elegir un vestido de este tipo ya que por ser tan voluminoso y llamativo, las aplicaciones florales no son favorecedoras a su figura.

Zoe Saldana- Entre el escote, aplicaciones de diversas figuras, cortes asimétricos y demás, el vestido que eligió la actriz diseñado por Prabal Gurung resultó ser una mala combinación. No podemos negar que a pesar de traer un licuado de parches su figura es magnífica.

Lena Dunham- Este diseño de Zac Posen como tal es una buena opción. Tomando en cuenta su mala postura no hubiera estado de más el haber considerado entre sus opciones algo más discreto y sutil, además de mostrarse incómoda ante las cámaras el color no podía pasar desapercibido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×