Miranda Kerr presume un collar de 3 millones de dólares

La super modelo australiana de 30 años fue invitada por una marca italiana a desfilar a una Expo de moda en Antalya, Turquía, allí la ex de Orlando Bloom usó un muy caro accesorio.
 La super modelo australiana de 30 años fue invitada por una marca italiana a desfilar a una Expo de moda en Antalya, Turquía, allí la ex de Orlando Bloom usó un muy caro accesorio.  (Foto: Getty Images)

La ex Victoria's Secret deslumbró más que por su belleza, por usar un collar valuado en 3 millones de dólares durante una pasarela en Antalya, Turquía. De acuerdo con el portal "Daily Mail", Miranda desfiló en una serie de pasarelas para la firma italiana "Dosso Dossi" este jueves.


Miranda Kerr, sexy en un particular estampado de animal print.
 Miranda Kerr, sexy en un particular estampado de animal print.  (Foto: Getty Images)

La australiana modeló diferentes piezas de la marca, incluyendo el costoso collar, el cual está hecho de diamantes y perlas. Además de un vaporoso y escotado vestido negro que dejaba ver la ostentosa joya, la modelo lució dos vestidos más, uno con estampado de animal print y otro completamente rojo con detalles de joyería y aberturas a los lados.


No cabe duda que la australiana cautiva en cada pasarela.
 No cabe duda que la australiana cautiva en cada pasarela.  (Foto: Getty Images)

El sitio informó que Miranda llegó al evento acompañada de dos guardaespaldas y del diseñador italiano, quien se mostró encantado de tener a una modelo tan profesional en su show. Por su parte, Miranda compartió una imagen en su Instagram del momento en que la preparaban para salir a la pasarela.


Miranda Kerr llegó acompañada del creativo de la firma Dosso Dossi al desfile de moda.
 Miranda Kerr llegó acompañada del creativo de la firma Dosso Dossi al desfile de moda.  (Foto: Getty Images)

Y tratándose de un viaje de trabajo en un lugar lejano, Miranda decidió que el pequeño Flynn se quedaría al cuidado de su papá, Orlando Bloom, en Nueva York. Fue apenas este lunes cuando la modelo y el actor celebraron el cumpleaños número tres de su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×