El DF, ciudad trendy según Louis Vuitton

Nuestra ciudad aparece como una de las mejores del mundo en las famosas `City Guides´ de la firma francesa, junto a lugares como París, Hong Kong y Tokio.
Nuestra ciudad aparece como una de las mejores del mundo en las famosas `City Guides´ de la firma francesa, junto a lugares como París, Hong Kong y Tokio.
 Nuestra ciudad aparece como una de las mejores del mundo en las famosas `City Guides´ de la firma francesa, junto a lugares como París, Hong Kong y Tokio.  (Foto: Especial)

Desde 1998 la Casa de Moda Louis Vuitton ha diseñado las famosas “City Guides” en las que se presentan las ciudades más “trendy” del mundo, plasmando el carácter glamuroso y artístico de cada uno de los lugares elegidos por la prestigiosa marca.

Las City Guides de Vuitton son consideradas importantes indicadores de tendencias, además presentan una combinación de contenidos: extravagantes, convencionales y clásicos que son actualizados y enriquecidos año con año por expertos de la moda, arte, gastronomía y otros.

Este año se cumple el quinceavo aniversario de las City Guides by Louis Vuitton. Y es por ello que el espíritu viajero de la marca francesa, se embarca en un recorrido por las quince ciudades más importantes que cualquier fashionista debería conocer.

Las top cities del mundo según Louis Vuiitton son Pekín, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, México D.F., Miami, Moscú, Nueva York, París, São Paulo, Seúl, Sidney, Tokio y Venecia.


Las ciudades top del mundo son parte de la lista.
 Las ciudades top del mundo son parte de la lista.  (Foto: Especial)

La Ciudad de México ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo. Así que nos corresponde creérnosla y seguir trabando para ofrecer arte creativo y de calidad, así como moda que se pueda exportar a diferentes partes del mundo.

En conmemoración a este aniversario, se han diseñado extravagantes cajas de madera lacada en cinco llamativos colores: amarillo, verde, naranja, rosa y azul, las cuales podrán encontrarse en las tiendas de Louis Vuitton de todo el mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×