Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién tiene puestos los pantalones ahora?

Ponerse un tuxedo siendo mujer en lugar de un vestido requiere valor, pero saber cómo hacerlo y lucir tan sexy como si trajeras un vestido de espalda descubierta implica mucho más...
mié 01 enero 2014 07:00 PM
Ponerse un tuxedo siendo mujer en lugar de un vestido requiere valor, pero saber cómo hacerlo y lucir tan sexy como si trajeras un vestido de espalda descubierta implica mucho más...
TUXEDO Ponerse un tuxedo siendo mujer en lugar de un vestido requiere valor, pero saber cómo hacerlo y lucir tan sexy como si trajeras un vestido de espalda descubierta implica mucho más... (Foto: Getty Images)

Los tuxedos femeninos fueron vistos en varias pasarelas en 2013 y nos remiten al clásico e insuperable “Le Smoking” creado en 1966 por el famoso diseñador Yves Saint Laurent. Fue el primero en su categoría y en llamar la atención en la industria de la moda. Fue un pionero en hacer este tipo de ropa algo andrógino o mejor dicho, unisex.

Yves Saint Laurent ha sido reconocido por haber dado a las mujeres otra opción de outfit elegante normalmente utilizado por la sociedad masculina.Tras el paso del tiempo este traje continúa influenciando a grandes diseñadores de moda en sus colecciones. En francés y otros cuantos lenguajes más, el anglicismo smoking se ha vuelto un término genérico refiriéndose a cualquier tipo de tuxedo.

Publicidad

Es una tendencia atemporal que se ha se ha hecho notar desde hace ya algunas décadas. Este estilo originalmente creado para los hombres ha sido reinventado en diferentes versiones muy inteligentes, coloridas y poderosas. Es un look que ha sido adoptado por muchas celebridades y es una gran alternativa para suplir a un vestido cocktail.

Te mostramos diferentes estilos de trajes tipo tuxedo o simplemente trajes que eligieron las famosas para presentarse de manera triunfante en las alfombras rojas. ¿Qué estilo te atreverías a llevar?

Las más arriesgadas: Rosie y Kim.
Las más arriesgadas: Rosie y Kim.


La Princesa Diana se presentó a un concierto llevando un traje tipo smoking de pantalones negros y saco blanco, lo acompañó con unos pumps rojos brillantes.

Janelle Mónae desde que la estrella del R&B fue reconocida por primera vez ante el público la hemos usarlos en distintos estilos. Como reina de los tuxedos, esta vez eligió uno todo blanco con un detalle de pedrería como adorno.

Si eres más arriesgada puedes usar uno de colores intensos como Rosie Huntington Whiteley, quien lo lleva genial sin nada abajo del saco.

Kim Basinger lleva esta tendencia de moda al extremo usando un traje azul a rayas con chaleco incluido, un diseño de Ralph Lauren Collection, complementando con un reloj de bolsillo y corbata, digamos que calló en lo masculino donde lo único que podemos rescatar de no tacharla como disfrazada son sus labios rojos.

La guapa modelo Barbara Palvin le dio un giro a un clásico traje negro dándole un toque sensual y diferente combinándolo con una camisa con transparencias y zapatillas con un toque de color rojo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad