Éste es el año de Kate Moss

Nuevas campañas publicitarias y un trabajo de stylist hacen que la modelo, posiblemente una de las más grandes de todos los tiempos, siga vigente a sus 40 años.
 Nuevas campañas publicitarias y un trabajo de stylist hacen que la modelo, posiblemente una de las más grandes de todos los tiempos, siga vigente a sus 40 años.  (Foto: Getty Images)

La top de las tops Kate Moss dará mucho de que hablar el próximo año, pues además de lanzar su nueva colección para Topshop en el mes de abril y colaborar con Vogue UK como “stylist” invitada, será la imagen de la firma de ropa Eleven Paris y de la marca de zapatos Stuart Weitzman.

Eleven Paris es conocida por recrear la onda rockera en prendas de calidad que invocan a figuras de la cultura pop, en sus ya legendarias camisetas "moustache", con las caras de Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Marilyn Monroe o la propia Moss.


Kate Moss y una ponytail: fórmula perfecta.
 Kate Moss y una ponytail: fórmula perfecta.  (Foto: Getty Images)

El co-fundador de Eleven Paris, Dan Cohen, declaro que: “el estilo único de la modelo y su estrecha relación con la industria de la música resumen a la perfección el espíritu de nuestras colecciones”. En las fotos de la campaña, tomadas por Craig McDean, podemos ver a Kate Moss con el efecto de 'cara lavada' y una ponytail despeinada con prendas y accesorios edgy de la firma.

En cuanto a su campaña para la marca de zapatos de Stuart Weitzman, la british model regresa para la campaña Primavera 2014 y posa con make-up natural y pelo mojado, realzando un look relajado de estilo bohemio y simplicidad sublime, temas claves para la nueva colección de la firma. Las provocativas fotografías fueron tomadas por un buen amigo de Kate, el reconocido Mario Testino.


Las fotos para Stuart Wetizman fueron tomadas por Mario Testino.
 Las fotos para Stuart Wetizman fueron tomadas por Mario Testino.  (Foto: Especial)

La campaña de la firma de zapatos con imágenes en blanco y negro invita a soñar con tener tan sólo uno de los increíbles zapatos de la colección. La sandalia Nudist es la estrella de esta temporada Primavera-Verano y Kate Moss las luce como solo ella sabe hacerlo: le quedan espectaculares.

¡Vaya forma de empezar el año!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×