La estrella de la noche: Claire Danes

Además de sobresalir por ser una de las mejor vestidas de la noche, la actriz ganó por segundo año consecutivo la estatuilla por mejor actriz de drama.
 Además de sobresalir por ser una de las mejor vestidas de la noche, la actriz ganó por segundo año consecutivo la estatuilla por mejor actriz de drama.  (Foto: Getty Images.)

En una noche en la que desfilaron estrellas, Claire Danes se llevó la noche al hacerse acreedora por segundo año consecutivo a la estatuilla del EMMY.

Con un vestido de carácter etéreocon transparencias, espalda descubierta y escote profundo, la rubia de 34 años fue nombrada por segunda ocasión como la mejor actriz de drama por su papel protagonista en 'Homeland'.

Éste es el tercer premio Emmy que se suma a la carrera de la actriz neoyorquina, ya que se convirtió en la mejor actriz en la categoría de 'tv-movie' por 'Temple Grandin', filme en el que interpretaba a una zoóloga autista

Pero éste no fue el único reconocimiento que se llevó en la noche, también sobresalió por ser una de las mejor vestidas logrando un estilo pulido y sofisticado al usar una pieza Armani Privé de la temporada Otoño-Invierno 2013 acompañada con zapatos de Christian Louboutin, un clutch de Tod´s y joyas de Neil Lane.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×