FOTOS: Carlota Casiraghi una bella amante de los animales

La futura mamá posó tiernamente con varios animales para la reciente campaña publicitaria de la firma Gucci, "Forever Now".
La futura mamá posó tiernamente con varios animales para la reciente campaña publicitaria de la firma Gucci, "Forever Now".
 La futura mamá posó tiernamente con varios animales para la reciente campaña publicitaria de la firma Gucci, "Forever Now".  (Foto: Cortesía)

Es bien sabido que desde corta edad Carlota ha sentido cierta afección por lo animales basta con recordar que durante los últimos ha destacado por su desempeño como amazona además de su pasión por los caballos.

Tal parece que Gucci ha sabido valerse de el amor de la princesa por los animales y ha decidido enmarcarlo en su nueva campaña de “Forever Now” en la que Carlota ha protagonizando desde hace un año.

La belleza monegasca aparece luciendo un falda blanca y un suéter beige acompañada de unos Golden Reitrievers, en la misma composición la nueva pieza de de la firma, la bolsa Bamboo destaca entre todo.

En otra fotografía aparecee Casiraghi toda vestida de blanco jalando un potro y acompañada de un pequeño salchicha que muestra el complemento en color café y piel de cocodrilo. Las imágenes fueron captadas por los reconocidos fotógrafos Peter Lindbergh, Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Mert Alas and Marcus Piggott.


Carlota ha sido imagen de la firma durante dos años.
 Carlota ha sido imagen de la firma durante dos años.  (Foto: Cortesía)

Pero fue Bruce Weber quien tomó el último set de imágenes.

Esta colaboración fue la última antes de que la princesa hiciera evidente su embarazo. Se planea que de a luz a su primogenito a finales de este año.

La campaña se suma a las múltiples publicidades que ha realizado Carlota para la firma italiana, la primera como imagen de su línea ecuestre y las demás como protagonista de “Forever Now”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×