Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y peores looks de la semana

Algunas famosas aciertan y otras deberían de haber pensado dos veces en su outfit antes de salir, conoce de quien hablamos esta semana.
mié 18 diciembre 2013 09:00 PM

Pareciera que toda mujer buscaría lucir perfecta sobre todo si va a posar ante las cámaras, pero da la impresión que algunas no tienen el mejor gusto o selección de outfit. A unas semanas de que termine el año, las celebridades continúan asistiendo a eventos en los que presumen atuendo o simplemente se equivocan.

Las peor vestidas de la semana son...

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Abigail Breslin. Si la joven actriz tiene un estilista personal, debería de despedirlo de inmediato. Este vestido le suma algunos años y desfavorece por completo a su figura. Por la elección de color, la impresión de volumen es mucho más amplia y los accesorios son un intento fallido de un complemento conservador. Éste es un atuendo desatinado sobre todo para una actriz de 17 años de edad.

2. Anna Kendrick. Anna no es una fashionista ni experta en estilo y falla constantemente en su manera de vestir. Los materiales brillantes para confeccionar son icónicos de temporadas de Otoño/Invierno pero no son fáciles de vesti ry no son favorables para todas. Este conjunto le ensancha la silueta y no favorece a sus curvas. Los tacones `pumps´ satinados son una buena elección pero el conjunto de la falda y el top no son de los preferidos de esta semana.

3. Zoe Saldana. Lo sentimos Zoe, sabemos que tienes un gran porte y elegancia al vestir pero esta pieza fue tu falla del mes, ya que el detalle del corte `peplum´ la cadera, hacen que tu atuendo parezca más disfraz que vestido de cóctel.

Es complicado nunca fallar, pero al ser una figura pública se debe de tener más cuidado antes de caminar a una alfombra roja. Eso si, siempre posan con seguridad y eso las mantiene en nuestra mira.

Ahora, un aplauso para las mejores vestidas de la semana...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1.Rooney Mara. La actriz lució un look `total white´ espectacular en este modelo acinturado de Lanvin, con hombros asimétricos y un detalle de holanes sobre el hombro derecho, el cual hizo de esta pieza un modelo glamuroso. Desde su actuación en la película `The Girl with the Drago Tattoo´, Rooney ha adoptado un estilo `glam-dark´ que le va muy bien, sobre todo por los acentos oscuros del pelo y maquillaje, combiandos con prendas elegantes con detalles atrevidos.

2. Katy Perry. Con todo y que Katy se ha posicionado últimamente en las listas de las peor vestidas de este año, se recupera con este atuendo del pasado fin de semana. La intérprete de `Roar´ presumió pierna en un vestido corto y con cola, de color blanco con detalles en dorado. Como complemento, qué mejor que un par de Louboutins dorados y aunque su peinado no es el más atinado, no logró opacar a la cantante, sino que robó las miradas de la noche.

3. Miranda Kerr. Miranda es una de las celebs mejor vestidas este año, sobre todo por su `street style´. Miranda vistió cien por ciento de color negro, combinando texturas de diferentes materiales. Sus pantalones de piel tienen un pequeño detalle acolchado arriba de la rodilla, su suéter tiene transparencias y distintos tejidos con un cuello amplio de hombro a hombro. Los accesorios de piel en color negro y para terminar unos labios rojos. Miranda tiene todo el porte de una modelo que no pierde al caminar por las calles.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad