Rihanna, la nueva inspiración de Balmain

La cantante ha firmado un importante contrato con la casa de moda francesa Balmain para ser su imagen Primavera-Verano 2014. Entérate de todos los detalles de esta campaña.
La cantante ha firmado un importante contrato con la casa de moda francesa Balmain para ser su imagen Primavera-Verano 2014. Entérate de todos los detalles de esta campaña.
 La cantante ha firmado un importante contrato con la casa de moda francesa Balmain para ser su imagen Primavera-Verano 2014. Entérate de todos los detalles de esta campaña.  (Foto: Especial)

Rihanna, la cantante que ha vendido más de 191 millones de discos en todo el mundo y que es conocida también por sus excéntricos looks, ha decidido retomar su faceta de modelo al firmar con la marca francesa Balmain para ser la imagen de su colección Primavera-Verano 2014.

El director creativo de la marca, Oliver Rousteing, declaró que Rihanna fue la inspiración de la nueva campaña, y se refirió a ella como: "el icono de mi generación". En palabras del propio Rousteing: "Los sueños se hacen realidad cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones y tu visión se siente completa”.

El photo-shoot fue realizado por los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Con la colaboración del stylist Mel Ottenberg, se lograron unas increíbles imágenes que transportan al estilo sporty, casual de los 90. La campaña se realizó en Nueva York a principios de noviembre aprovechando que la cantante se encontraba en Estados Unidos realizando los últimos conciertos de su gira mundial.


Las fotos fueron tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
 Las fotos fueron tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.  (Foto: Especial)

La colección de la que hará gala la cantante, actriz y modelo de Barbados, destaca por sus prints de pata de gallo, vestidos denim, y maxi-cadenas que nos recuerdan al “more is more” de Karl Lagerfeld para Chanel en los noventa que apostaba por un look, fresco y desenfadado.

No es la primera vez que vemos a la ganadora de siete Grammys Awards con looks de Balmain, ya que durante el año pasado la vimos portando prendas de la colección Primavera-Verano 2013 inspirada en los arlequines.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×