Amber Valetta, la imagen `consciente´ de H&M

La top model es la nueva imagen de la línea Conscious de H&M que busca seguir la tendencia `eco-fashion´. Entérate por qué la escogieron y todos los detalles de esta esperada colección.
La top model es la nueva imagen de la línea Conscious de H&M que busca seguir la tendencia `eco-fashion´. Entérate por qué la escogieron y todos los detalles de esta esperada colección.
 La top model es la nueva imagen de la línea Conscious de H&M que busca seguir la tendencia `eco-fashion´. Entérate por qué la escogieron y todos los detalles de esta esperada colección.  (Foto: Cortesía)

La top model estadounidense Amber Valleta, conocida por haber trabajado para importantes firmas como Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace, es ahora la nueva imagen de “Conscious”, la línea de moda sustentable de H&M.

La marca sueca H&M lanzará en abril de 2014 nuevas colecciones para las líneas Conscious y Conscious Exclusive, con las que pretende seguir fomentando la tendencia “eco fashion” mediante el uso de materiales más sustentables en las prendas básicas, como el algodón orgánico, tencel, cáñamo y otros reciclados.

Amber tiene todo para ser la imagen ideal de dichas colecciones, pues además de ser guapísima, se ha involucrado en diferentes proyectos de sustentabilidad. Como ella misma lo dice: “Es un placer colaborar en la campaña Conscious de H&M porque compartimos los mismos valores. La colección demuestra que podemos ser responsables con la moda. Además me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa.”

La colección Conscious “Spring 2014” esta inspirada en el estilo bohemio y tiene detalles flamencos que nos encantan. Podrás encontrar estás prendas a partir del próximo mes de abril en todas las tiendas H&M del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×