¿Dónde van de shopping las famosas?

Esta temporada navideña, no sólo los `mortales´ van de compras. Las celebridades también aman ir de tienda en tienda. Entérate cuáles son sus tiendas favoritas.
Esta temporada navideña, no sólo los `mortales´ van de compras. Las celebridades también aman ir de tienda en tienda. Entérate cuáles son sus tiendas favoritas.
 Esta temporada navideña, no sólo los `mortales´ van de compras. Las celebridades también aman ir de tienda en tienda. Entérate cuáles son sus tiendas favoritas.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente diciembre es la época del año en la que mas compramos, pues tenemos muchos regalos que dar y diferentes "outfits" que estrenar. Nuestras celebs favoritas también se la viven de tienda en tienda durante estos días, y por eso nos dimos a la tarea de investigar cuáles son sus lugares y marcas favoritas para hacer el clásico "shopping navideño".

Celebridades como Emma Stone, Cate Blanchett y Blake Lively son adictas a los diseños de Lanvin, Varvatos y Alexander McQueen, que les gusta comprar en Los Ángeles. Pero también es común encontrarlas, durante esta temporada, en diferentes "shops" comprando moda vintage a precios mas accesibles.

Maxfield boutique, ubicada en la calle de Melrose, es por mucho la tienda mas cool de LA en la que podemos encontrar los diseños más chic de Balmain, Rick Owens y Chanel. Estos últimos días nos hemos encontrado de shopping en esta exclusiva boutique a Lindsay Lohan y al rapero Kanye West quien es conocido por gastar fortunas en unas cuantas horas.


Henri Bendel o Bendel´s, como también es conocida, es una de las tiendas favoritas de los `rich and famous´.
 Henri Bendel o Bendel´s, como también es conocida, es una de las tiendas favoritas de los `rich and famous´.  (Foto: Getty Images)

Moviéndonos a la costa este de EUA llegamos a Nueva York, la ciudad mas cotizada por nuestras celebs para el shopping de la fría temporada, pues ahí encuentran gran variedad de opciones. Los accesorios de la famosa boutique Henri Bendel en la Quinta Avenida son sus favoritos. Últimamente hemos visto a Nicole Richie con varias bolsas de regalos navideños y a Kristen Stewart comprando sin parar.

Por último te contamos que la Howard Street, también en NYC, es de las favoritas de las celebs pues encuentran las "unique pieces" que tanto les gustan. Pueden visitar la galería de zapatos ubicada en la misma calle. Pero lo mejor de todo, es que las mamás famosas y sus hijos pueden disfrutar de la "kid's corner", y pasarla increíble como Victoria Beckham y Katie Holmes con sus respectivos, que nos encontramos muy seguido.


Katie Holmes, otra `shopaholic´.
 Katie Holmes, otra `shopaholic´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×