Jessica Simpson sexy, delgada e ¿incómoda?

La cantante, quien hace algunos meses dio a luz a su segundo bebé, mostró una delgada silueta... Aunque no pudimos evitar notar que no estaba del todo cómoda con su ajustado look.
 La cantante, quien hace algunos meses dio a luz a su segundo bebé, mostró una delgada silueta... Aunque no pudimos evitar notar que no estaba del todo cómoda con su ajustado look.  (Foto: Getty Images)

Más de cuatro meses después de haber dado a luz a su segundo bebé, Ace Johnson, y tras haber sido víctima de críticas por su sobrepeso, Jessica Simpson se para en la alfombra roja y nos dice con su look: ¡estoy de vuelta!

Ayer por la noche calló varias bocas al presentarse en los WWD's Footwear News Achievement Awards en New York con un vestido de amapolas de Carolina Herrera mostrando una delgada y marcada silueta. Además dejó claro que los prints florales no son exclusivos de Primavera-Verano, siguen arrasando esta temporada invernal a todo lo que da.

Pero…¿Qué le ocurría a la vocera de Weight Watchers? Parece estar algo incómoda con este vestido ajustado, ¿será que fue una opción de último momento o que en su afán por presumir una cintura diminuta eligió un vestido demasiado pequeño? Basta ver las imágenes para notar que la cantante y empresaria no estaba del todo cómoda.


Por su expresión, podemos notar que Jessica no estaba muy cómoda con su ajustado vestido.
 Por su expresión, podemos notar que Jessica no estaba muy cómoda con su ajustado vestido.  (Foto: Getty Images)

La poderosa actriz y cantante de 33 años de edad acudió a este evento de la industria del calzado para apoyar a su socio de negocios Vince Camuto, quién fue honrado con un reconocimiento.

En el 2005 el reconocido diseñador de zapatos y co-fundador de Nine West compró la licencia de la compañía de Jessica Simpson. Un año después, “Jessica Simpson´s Collection” se convirtió en la primera marca de celebridad que rebasó 1 billón de dólares las ventas en un año.

Aunque le haya costado entrar en este vestido, tenía que acompañar a su socio a quien seguro tiene mucho que agradecerle por el éxito de su compañía. Y aunque no tenía la mejor postura, no cabe duda que luce muy sexy como hace mucho no la veíamos.


Jessica acompañó a Vince Camuto.
 Jessica acompañó a Vince Camuto.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×