Los últimos looks de Letizia de Asturias: a detalle

Así lució la princesa en su visita a Estados Unidos y en otros eventos recientes. Nuestro veredicto: elegante e impecable como siempre. Mira aquí cada detalle.
Así lució la princesa en su visita a Estados Unidos y en otros eventos recientes. Nuestro veredicto: elegante e impecable como siempre. Mira aquí cada detalle.
 Así lució la princesa en su visita a Estados Unidos y en otros eventos recientes. Nuestro veredicto: elegante e impecable como siempre. Mira aquí cada detalle.  (Foto: Getty Images)

Es un hecho: cada vez que Letizia de Asturias hace una aparición pública llama la atención de los medios de moda. ¿Qué usó? ¿Repitió look? ¿Trae sus pumps Magritte favoritos? Hacemos un recuento de los más recientes looks de la Princesa de Asturias para que no te pierdas ni un detalle de sus outfits.


No puede faltar en el guardarropa de una princesa un Little Black Dress y un Little White Dress.
 No puede faltar en el guardarropa de una princesa un Little Black Dress y un Little White Dress.  (Foto: Getty Images)

Durante la visita oficial que realizaron los príncipes de Asturias a Estados Unidos, Letizia Ortiz una vez más hizo gala de estilo y elegancia, portando modelos exclusivos de su diseñador favorito Felipe Varela y de Hugo Boss.

Para la cena de la fundación España-Florida, Letizia optó por un Little Black Dress de Felipe Varela, con hojas bordadas en la espalda sobre un fondo de tul dándole un ligero toque de coquetería. Acompañó este LBD con un clutch negro y tacones en pico del mismo color. En cuanto al peinado eligió un recogido de lado en forma de nudo, lo cual fue muy acertado pues así pudimos apreciar el bordado que portaba en la espalda.

Durante la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad de Miami, la princesa portó un vestido blanco de silueta lápiz, corte que le favorece y la hace lucir mas estilizada, de seda stretch con aplicaciones de guipur, flores bordadas en el escote y un cinturón en plata mate, de Felipe Varela. En cuanto al maquillaje la princesa se inclinó por un bronceado natural que resaltaba su belleza de forma discreta.

En la cena con el embajador de España en los Ángeles, Letizia lució un cuerpo de plumas y cristales de Felipe Varela un vez más, dándole un toque chic al combinar los tacones con el lipstick en un tono rojo intenso. Pocas veces vemos a la princesa de Asturias con un color en los labios que no sea nude y para ser francos este rojo vibrante le favorece muchísimo.

Y en su visita a la planta de Grifols, vimos a la princesa con un vestido estampado blanco-negro de Hugo Boss y una chaqueta negra remangada en tres cuartos. Dio la casualidad que en el evento apareció otra invitada con el mismo vestido. En esta ocasión pudimos ver a Letizia con el pelo alaciado como pocas veces, y nos dimos cuenta que le queda muy bien.

Ya en diciembre, el lunes por la mañana para ser precisos, Letizia nos encantó una vez más con un vestido rojo rubí de manga larga de Felipe Varla ¡que ya había usado en varias ocasiones! y cinturón delgado de pitón en contraste, con zapatos `pointy´ a juego.

¿Cuál ha sido tu look favorito de los últimos días?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×