Las 5 mejor vestidas de los British Fashion Awards

En un evento de moda de la talla de los BFA es difícil decidir quién es la mejor vestida. ¡Pero logramos hacerlo! Conoce a nuestras favoritas sobre la alfombra roja.
En un evento de moda de la talla de los BFA es difícil decidir quién es la mejor vestida. ¡Pero logramos hacerlo! Conoce a nuestras favoritas sobre la alfombra roja.
 En un evento de moda de la talla de los BFA es difícil decidir quién es la mejor vestida. ¡Pero logramos hacerlo! Conoce a nuestras favoritas sobre la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche se celebraron los British Fashion Awards 2013 , evento que premia a los mejores diseñadores de moda, editores, modelos y personalidades británicas del año. Elegimos a las mejor vestidas y los looks que más llamaron nuestra atención. ¡Cuéntanos que opinas y a quien le quitarías puntos!


Rosie luce bien cualquier cosa que se ponga.
 Rosie luce bien cualquier cosa que se ponga.  (Foto: Getty Images)

Rosie Huntigton-Whiteley- Optó por un elegante traje “graphic print” rojo con negro de la colección de primavera 2014 de Antonio Berardi. A pesar de su pronunciado escote la modelo inglesa no pierde el porte que la caracteriza, además de agregarle un toque masculino a su look eligiendo un peinado estilo slick back.

Alexa Chung- Hizo su aparición en la Red Carpet llevando un vestido blanco strapless de la reconocida diseñadora Stella McCartney, contrastando con zapatos negros puntiagudos y como nunca puede faltar, la DJ complementó su look agregándole color a sus labios con un lipstick rojo ardiente.


Pasan los años y Kate sigue marcando tendencia.
 Pasan los años y Kate sigue marcando tendencia.  (Foto: Getty Images)

Kate Moss- A sus casi 40 años de edad continúa sorprendiendo a las cámaras además de conservar su belleza, Sigue apostando por la moda, esta vez la super modelo eligió un vestido perforado en piel del inigualable Alexander McQueen. El maquillaje decidió dejarlo muy natural aunque resalta sus labios en color rojo.


Las transparencias no pasan de moda.
 Las transparencias no pasan de moda.  (Foto: Getty Images)

Portia Freeman- Se presentó con un elegante vestido negro con transparencias e incrustaciones, llevó un corte en la pierna y pointy shoes. La modelo lleva un sofisticado peinado retro de los años 20, dándole a su makeup un toque de naturalidad y elegancia.


Sienna Miller es siempre una de nuestras favoritas en la alfombra roja.
 Sienna Miller es siempre una de nuestras favoritas en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Sienna Miller- Deslumbró en la alfombra roja con un vestido en satín verde esmeralda de Burberry, complementándolo con zapatos y collar plateados. Como siempre conservando su estilo hippie por el que la identificamos 100%, decidió llevar un peinado muy natural con ondas sueltas y... ¿maquillaje? No fue necesario.


Looks avant garde en los British Fashion Awards
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×