Gaultier: el gran embajador del unisex

Una de las razones por las que el diseñador es ideal para la nueva edición de México Diseña es su total entendimiento del unisex.
Una de las razones por las que el diseñador es ideal para la nueva edición de México Diseña es su total entendimiento del unisex.
 Una de las razones por las que el diseñador es ideal para la nueva edición de México Diseña es su total entendimiento del unisex.  (Foto: Getty Images)

La octava temporada de México Diseña llega con alternativas nuevas para los aspirantes del concurso. Este año se abre la posibilidad de poder diseñar tanto un look femenino como uno masculino. Ésta es una de las características por las cuales el presidente del jurado del 2014 es aún más perfecto para esta edición.

Por más de tres décadas, Jean Paul Gaultier ha sido una las figuras más influyentes y creativas dentro del mundo de la moda. Desde las mujeres andróginas de sus pasarelas retando a los estereotipos de la imagen femenina, hasta sus faldas diseñadas para hombres, Gaultier es considerado uno de los diseñadores más inventivos dentro del unisex.


Gaultier será el presidente del jurado de México Diseña.
 Gaultier será el presidente del jurado de México Diseña.  (Foto: Getty Images)

Sus diseños han sido recogidos del street style y llevados a la pasarela. Aunque el punk dentro de Gaultier, no es el mismo que el de Vivienne Westwood.

Antes de buscar la deconstrucción, Gaultier busca unificar, su visión es inclusiva e intenta fusionar diferentes etnias, desde el tema de la raza hasta las preferencias sexuales.

“I feel globality”

Frase de Gaultier con la cual expresa este sentimiento de fusión entre sus inspiraciones y diseños. Si la globalización es parte de Jean Paul Gaultier, no podemos parar de reflexionar en que el tema de inspiración de este año, la revolución digital, es perfecto para nuestro jurado internacional invitado.

Dudas: escríbenos a: ellemexicooficial@gmail.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×