Belinda acapara miradas, ahora en Dolce & Gabbana

Anoche la cantante y actriz acudió al tercer aniversario de una revista donde conquistó en un conjunto blanco con negro de la firma italiana.
Anoche la cantante y actriz acudió al tercer aniversario de una revista donde conquistó en un conjunto blanco con negro de la firma italiana.
 Anoche la cantante y actriz acudió al tercer aniversario de una revista donde conquistó en un conjunto blanco con negro de la firma italiana.  (Foto: Chris Luna)

Si de estilo hablamos, Belinda sabe perfectamente qué usar para los eventos y ayer, en el aniversario de EstiloDF, lo demostró de nueva cuenta dejando a los asistentes con la boca abierta y derrochando actitud.

El vestido estilo barroco estaba compuesto por encaje con transparencia que dejaba ver un sexy bustier y culots en color negro presumiento la estilizada silueta de la cantante. Unos pointy heels con aplicaciones en color rojo, también Dolce & Gabbana, complementaron su look.

Siguiendo la línea del estilo que presumió en el video del tema "Sueño de ti" en el que colaboró con Motel, destacaron los aretes y la corona inspiradas en Santa Ágata, patrona de Catania y que formaron parte de la colección Otoño-Invierno de la firma fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


La cantante compartió esta imagen con su hermano Nachito quien cada día se pone más guapo.
 La cantante compartió esta imagen con su hermano Nachito quien cada día se pone más guapo.  (Foto: Instagram Belinda)

Belinda eligió este favorecedor estilo para los premios Telehit a mediados de noviembre, sólo que en esa ocasión la intérprete de "En la oscuridad" presumió cuerpazo en tonos negros y corte por debajo de la rodilla.

Fue en octubre pasado cuando la mexicana mostró por primera vez su look Dolce & Gabanna y lo hizo justo en la grabación de la colaboración con Billy Mendez y Rodrigo Dávila de Motel. En esa ocasión apostó por un sexy atuendo de madonna bizantina, un conjunto con un costo de más de un millón de pesos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×