Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo &#39Gossip Girl&#39 cambió el estilo de Vadhir Derbez

El actor que en la versión mexicana de &#39Gossip Girl&#39 realiza el papel de "Chuck Bass", nos confiesa que después de sus looks en la serie ahora ve la ropa en su clóset y se deprime.
mié 27 noviembre 2013 06:45 AM
El actor que en la versión mexicana de &#39Gossip Girl&#39 realiza el papel de "Chuck Bass", nos confiesa que después de sus looks en la serie ahora ve la ropa en su clóset y se deprime.
Vadhir Derbez como Max Zaga en Gossip Girl Acapulco El actor que en la versión mexicana de 'Gossip Girl' realiza el papel de "Chuck Bass", nos confiesa que después de sus looks en la serie ahora ve la ropa en su clóset y se deprime. (Foto: Especial)

El que vio 'Gossip Girl' (la original) sabe que el personaje que se llevaba las palmas como el del look más cool era Chuck Bass. Su clóset parecía estar lleno de bow ties, bufandas de colores, abrigos Burberry y los mejores trajes. En comparación, el estilo de Vadhir Derbez -pre 'Gossip Girl Acapulco'- era...pues, ordinario.

El actor que en la versión mexicana realiza el papel de "Max Zaga", osea el Chuck Bass del puerto, siempre creyó vestirse bien. Se consideraba vanidoso, consciente de la industria obsesionada con la imagen en la que trabaja. Sabía que tenía que mantener un cierto aspecto para sus fans, para las fotos --porque como bien dice, uno nunca sabe cuando un paparazzi te puede agarrar en fachas.

Publicidad

"A mí me gustaba verme bien en general y me ponía mis camisas, unos jeans, zapatitos, normal, para salir con mis amigos. Y yo juraba que me estaba vistiendo bastante bien", confiesa en el estudio de Quién.com. "Y de repente llega 'Gossip Girl' a mi vida". Y todo cambió.

Vadhir Derbez como Max Zaga en Gossip Girl Acapulco
Vadhir Derbez como Max Zaga en Gossip Girl Acapulco


Según nos cuenta Gustavo García Villa, diseñador de imagen de GGA, el estilo de "Max Zaga" era una mezcla de varias marcas, desde Vuitton, Gucci y Ermenegildo Zegna, hasta Topman y H&M. ¿Cómo no enamorarse de eso? Vadhir...no pudo evitarlo.

"Voy a salir un día con amigos y no me prestan la ropa. Me pongo de la mía, me veo al espejo y digo, '¿Qué estaba haciendo?' ...no, no, no, me quedé traumado. Después de estar usando cosas súper bien. Que el saquito, el blazer, las camisas súper padres y de repente veo mi clóset y digo 'No, necesito algo nuevo'", acepta.

Por teléfono, Gustavo García Villa nos cuenta sobre la creación del estilo "Chuck Bass-Max Zaga": " Tuvimos muy de cerca los lineamientos del personaje original. Sí hicimos una eliminación de cosas, como la bufanda que conserva Chuck en todo momento en la serie americana, ésa la omitimos. Hicimos juegos más ligados hacia un mirrey que tenía el ímpetu de hacer mezclas raras. Se viste a su estilo todo el tiempo, esté en la situación en la que esté, es una característica básica del personaje".

Vadhir Derbez como Max Zaga en Gossip Girl Acapulco
Vadhir Derbez como Max Zaga en Gossip Girl Acapulco


Y sobre vestir a Vadhir Derbez tiene algo que confesarnos: "Había unos pantalones que eran muy ajustados y se sentía muy incómodo; había otros verdes con los que me decía que se sentía Peter Pan, me acuerdo perfecto", nos cuenta entre risas.

Ahora Vadhir está dispuesto a cambiar su estilo y tiene una poderosa razón para hacerlo: "Capaz que tú te sientes muy cómodo en tu ropa, capaz que tú te sientes muy feliz, pero ves a otra gente usando lo otro y te sientes hasta feo, te sientes mal". Cuando le repetimos las palabras de Derbez a Gustavo García Villa, el diseñador de imagen sólo ríe y cierra con "Ojalá y sí lo hiciera. Ojalá todos lo hicieran, de verdad".


null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad