Lúcete en invierno con el look `total white´

¿Creías que el blanco era sólo para el verano? ¡Error! Las grandes firmas han decidido que esta tonalidad es la estrella del invierno.
Nicole Richie y Miley Cyrus vistieron de blanco ayer en los AMA; Kate Bosworth lo hizo hace un par de meses.
 Nicole Richie y Miley Cyrus vistieron de blanco ayer en los AMA; Kate Bosworth lo hizo hace un par de meses.  (Foto: Getty Images)

El blanco se apodera de los outfits invernales dándoles un toque de luz de pies a cabeza. Blanco como la nieve, es la inspiración que diseñadores como Chanel, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y más han usado para la creación de modelos que consiguen un juego visual muy interesante, convirtiéndose en la mejor opción para esta temporada.

Para lograr un look totalmente blanco deberás elegir prendas blancas con diferentes texturas y acabados que den vida y movimiento. Te recomendamos que uses tejidos como lana, seda, encaje, cuero o punto. Apuesta por prendas de buen corte y líneas limpias.


Sandra Bullock, Miranda Kerr y Elle Fanning se apuntan a la tendencia.
 Sandra Bullock, Miranda Kerr y Elle Fanning se apuntan a la tendencia.  (Foto: Getty Images)

Todas las tonalidades de blanco son bien acogidas en esta temporada: beige, marfil, perla, crudo, roto, crema o nácar. Es importante que descubras la tonalidad de blanco que mejor le sienta a tu piel, porque entre la variedad de matices que encontrarás, seguro hay uno que te hará lucir más guapa.

Para que un look totalmente blanco sea perfecto limita los accesorios ostentosos y el exceso de detalles, busca crear volumen combinando texturas, accesorios y prendas como abrigos, vestidos, blusas, suéteres, bufandas, faldas...

Piensa que el blanco es un básico de todo guardarropa, así que al comprar prendas blancas, además de estar muy “in” en esta invierno, podrás hacerte de clásicos que te servirán para otras temporadas.

Este invierno, no dudes en "apuntar al blanco" con un look "total white".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×