Las mejor y las peor vestidas de los American Music Awards

Por un lado, Kendall Jenner y Daisy Fuentes nos encantaron con sus looks, por el otro, Heidi Klum y Kelly Osbourne cometieron graves errores. Mira quiénes se lucieron y quiénes no en la red carpet.

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 41 de los American Music Awards y como el estilo y el glamour es algo que no podemos dejar pasar por alto en todos los eventos en donde asisten tantas celebridades, es hora de ver quién nos dejó impactados para bien y para mal.


Kendall Jenner, Daisy Fuentes y Jordin Sparks fueron de lo mejor en la alfombra roja.
 Kendall Jenner, Daisy Fuentes y Jordin Sparks fueron de lo mejor en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Y las tres mejor vestidas son… Jordin Sparks- La cantante estadounidense fue elegida entre las tres mejor vestidas ya que nos sorprendió la seguridad con la que lleva este vestido negro en piel, adornado con incrustaciones doradas estilo gladiador que la hace ver increíble; el peinado que eligió: fishtail alta, ideal para completar su look.

Daisy Fuentes- A sus 47 años se ve espectacular, lleva un vestido con top en encaje blanco y falda negra larga, ¡guapísima!

Kendall Jenner- La hermana menor de Kim Kardashian prueba que lo sexy se lleva en la sangre, llevando un vestido blanco asimétrico adornado con un collar en plateado y zapatos nude. Muy bien por una de las más pequeñas de la dinastía Kardashian.

Relacionadas:

Miley Cyrus asombra en los AMA por su sencillez al vestir

La red carpet de los AMA


Heidi Klum falló esta noche.
 Heidi Klum falló esta noche.  (Foto: Getty Images)

Y las tres peor vestidas son… Heidi Klum- En Marchesa, con flecos y encaje… Podría lucir muy sexy pero tal vez fue ¡too much! Es tan guapa que esta vez se confió y terminó en el lado malo de la lista.

Kelly Osbourne- Sabemos que es excéntrica, pero esta vez cruzó la línea llevando con un vestido poco favorecedor a su figura, cortina, mala combinación de accesorios y para rematar una corona de spikes en su ya de por sí llamativo pelo morado.

Carly Steel- Mal de pies a cabeza: su vestido es anticuado, los accesorios poco favorecedores y ¿si hablamos de su make up? Mejor no, ¡suerte para la próxima!

Cuéntanos, ¿quién fue tu favorita y quién crees que cometió el peor error de moda?


Quién al Día: Estrellas en el red carpet del AMA
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×