Victoria dona lo mejor de una fashionista ¡su colección de zapatos!

La diseñadora se suma a la lista de los famosos que quieren ayudar a la Cruz Roja de Inglaterra para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
La diseñadora se suma a la lista de los famosos que quieren ayudar a la Cruz Roja de Inglaterra para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
 La diseñadora se suma a la lista de los famosos que quieren ayudar a la Cruz Roja de Inglaterra para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.  (Foto: Twitter.com/VictoriaBeckham)

¿Cuántos pares de zapatos tiene Victoria Beckham? Los suficientes como para poner una parte a la venta con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja de Inglaterra.

La diseñadora compartió dos fotos en su cuenta de Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo iba a ayudar a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas, y aprovechando el espacio personal, la madre de cuatro hijos invitó a sus fanáticos para que se sumen a esta noble causa.

Notas relacionadas:

Además de vender calzado, Victoria ha decidido regalar ropa. En otra imagen, la esposa de David aparece sentada en una de las cajas que se encuentran en el suelo, con las piernas y brazos cruzados y con la mirada fija a la cámara.

De acuerdo con E! News, entre los artículos que donará y otros que venderá, se encuentras vestidos, tops y trajes de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y zapatos Jimmy Choos.


Será mediante la Cruz Roja inglesa que la diseñadora apoyará a Filipinas.
 Será mediante la Cruz Roja inglesa que la diseñadora apoyará a Filipinas.  (Foto: Twitter.com/VictoriaBeckham)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×