Victoria Beckham festeja su premio como ícono de estilo

Ayer la diseñadora fue premiada en Berlín por su trabajo en el mundo de la moda, dicho galardón se lo entregó su amigo Karl Lagerfeld y no pudo evitar subir una foto de su emoción.
 Ayer la diseñadora fue premiada en Berlín por su trabajo en el mundo de la moda, dicho galardón se lo entregó su amigo Karl Lagerfeld y no pudo evitar subir una foto de su emoción.  (Foto: Getty Images)

Aunque lo hace poco en eventos públicos, ya antes hemos visto a Victoria Beckham sonreír, sin embargo esta semana la madre de cuatro hijos no cabía de felicidad pues fue premiada en Berlín durante los premios Bambi por ser un ícono de estilo y su contribución al mundo de la moda.

La diseñadora de 39 años impactó en la alfombra roja por su atuendo revelador, clásico, sexy y femenino. Para esta velada Victoria usó un vestido negro ceñido con escote profundo en V, el cual combinó con unos pendientes largos y pulsera de diamantes. Su pelo lacio, perfectamente acomodado y para dar un look de mayor impacto, smokey eyes.


Desde la alfombra roja Victoria y Karl demostraron su apoyo.
 Desde la alfombra roja Victoria y Karl demostraron su apoyo.  (Foto: Getty Images)
Karl Lagerfeld le entregó el premio a Victoria.
 Karl Lagerfeld le entregó el premio a Victoria.  (Foto: Getty Images)

En esta ocasión Beckham acudió sin ningún integrante de su familia pero eso no significa que haya estado sola durante la velada. Su gran amigo Karl Lagerfeld caminó con ella en la alfombra roja y fue el encargado de darle su galardón.

Con un gran abrazo, Victoria recibió la estatuilla de manos del Kaiser de la moda.

Más adelante, la diseñadora publicó una foto a su cuenta de Twitter donde sale arriba de su cama, usando todavía su vestido y alzando el premio Bambi en forma de triunfo.


La mamá de cuatro no pudo evitar sonreír con su premio.
 La mamá de cuatro no pudo evitar sonreír con su premio.  (Foto: Twitter.com/Victoriabeckham)

La presencia de Victoria en el mundo de la moda es cada día más fuerte, tanto que la ex Spice se ha visto en la necesidad de comprar el local de un supermercado para tener más espacio, eso sin tomar en cuenta que próximamente abrirá una oficina en Nueva York.

Eva Longoria, Miranda Kerr, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, entre otras, son admiradoras de la línea de ropa de Victoria.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×