Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Mary de Dinamarca en su visita a México

La Princesa Heredera dejó claro por qué es considerada una de las más elegantes con elecciones femeninas, frescas y en tendencia. Mira aquí sus looks.
jue 14 noviembre 2013 12:00 PM
La Princesa Heredera dejó claro por qué es considerada una de las más elegantes con elecciones femeninas, frescas y en tendencia. Mira aquí sus looks.
DINAMARCA La Princesa Heredera dejó claro por qué es considerada una de las más elegantes con elecciones femeninas, frescas y en tendencia. Mira aquí sus looks. (Foto: César Toledo)
Mary de Dinamarca abrió su `tour de looks´ con este conjunto de falda y top con peplum.
Mary de Dinamarca abrió su `tour de looks´ con este conjunto de falda y top con peplum.

Publicidad

La Princesa Heredera Mary es conocida en todo el mundo no sólo porque un día será reina consorte de Dinamarca y por ser madre de Christian, heredero en segundo lugar a la Corona; tambiénes reconocida como una de las royals que mejor sabe vestir, y en su reciente visita a México, que se dio por finalizada ayer por la tarde, lo demostró una vez más.

Durante los tres días que duró esta gira por la Ciudad de México, pudimos ver de cerca el estilo de Mary ydarnos cuenta de una de sus máximas: "Menos es más".Y es que sin grandes accesorios ni colores demasiado llamativos, la Princesa dejó con muy buen sabor de boca a quienes esperaban ver que guardarropa mostraría.

Pero no todo se lo atribuimos al gran porte que tiene Mary Donaldson, de origen australiano.Parte del mérito se lo llevan su estilista Anja Aladji y su peinador y maquillista Soren Hedegaardquienes se encargan de que la Princesa siempre luzca impecable.

El primer día de la visita, cuando Mary y el príncipe Federico asistieron a la Fundación CTDUCA, Mary usó un conjunto de falta y top que dejaron ver su delgada figura. La parte superior del ensamble constó de un top de estampado floral de manga corta con peplum, una de las tendencias que han tenido fuerza desde 2012. Lo coordinó con falda tipo lápiz color blanco y pumps en tono nude, favoritos de otras royals como Kate Middleton y Máxima de Holanda, aunque la primera los prefiere de la firma L.K. Bennett mientras que Mary usó unos Christian Louboutin.

Con su tradicional pelo suelto y accesorios sencillos, Mary dejó una excelente primera impresión en su visita al Museo de Antropología, al Papalote Museo del Niño y también en su visita a la residencia oficial de Los Pinos, donde se "midió" con la primera dama Angélica Rivera quien vistió de blanco y también usó combinación de falda y top con peplum. La noche de su llegada, en el concierto que la banda danesa The Raveonettes dio en el Plaza Condesa, Mary lució un Little Black Dress con escote en V, pieza que no puede faltar en el clóset de ninguna mujer.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: El primer día de Federico y Mary de Dinamarca en México

Los Príncipes visitan CTDUCA y el Museo de Antropología

FOTOGALERÍA: Los Príncipes se visten de gala en San Hipólito

El siguiente día repitió la hazaña con un vestido estampado con detalles recogidos y cinturón en tono nude que una vez más delineó su esbelta figura. Aunque, ya que el clima no fue el óptimo, Mary tuvo que cubrirse con una chalina color crudo. Mary repitió los pumps color nude pues iban perfecto para este outfit y usó un clutch de pitón a juego. Pudimos notar que la Princesa gusta de coordinar los accesorios de su look y no deja nada al azar.

En esta ocasión el maquillaje también fue perfecto, y el peinado fue ahora una media cola, algo poco usual en ella pero que de igual manera favorece a sus facciones.

Mary usó un vestido con escote en V en la gala de San Hipólito.
Mary usó un vestido con escote en V en la gala de San Hipólito.


Por la noche, en la cena de gala que se llevó a cabo en San Hipólito, vimos el lado un poco más arriesgado de Mary: usó un vestido rojo a la rodilla, con ligero escote en V y accesorios en plateado. Un cinturón con hebilla de pitón, un anillo de rubíes y pumps plateados hicieron juego perfecto en contraste con el rojo brillante del vestido.

Al día siguiente, en su despedida de México, Mary usó una vez más un vestido estampado en blanco y negro, un suéter de punto que sólo dejó ver cuando estuvo en interiores, y un grueso abrigo que la protegería del día más frío de su visita -y probablemente el más gélido que se haya sentido en la Ciudad este año-. Acertó una vez más. Para mantener su look vivo y no ceder ante el negro, Mary usó una bolsa Chanel en color beige, coordinando con los zapatos. Y como mejor accesorio, ¡su sonrisa! Fue este día cuando más alegre fue captada la Princesa, que visitó el Museo Tamayo e incluso hizo un brindis en español y danés.

Mary cautivó con su sonrisa.
Mary cautivó con su sonrisa.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad